martes, 13 de diciembre de 2011

Río de Luna, Louis Amstrong & yo





Río Luna

Río Luna más ancho que una milla
Algún día te cruzaré con estilo
Viejo formador de sueños, rompecorazones
A donde tú vayas, es donde yo iré

Dos flotadores que van a ver el mundo
Hay tanto mundo que ver
Buscamos el mismo fin del arcoiris
Que espera al cruzar la esquina
Mi amigo Huckleberry, Río Luna
Y yo

Dos flotadores que van a ver el mundo
Hay tanto mundo que ver
Buscamos el mismo fin del arcoiris
Que espera al cruzar la esquina
Mi amigo Huckleberry, Río Luna
Y yo

4 comentarios:

Rita dijo...

ja ja ja buen chiste pero me suena mucho, mi hija la mayor me ha oido esa recomendación mil veces pero ni caso, debe ser que no quiere aburrirse, le gusta más estar en la cuerda floja, es un tormento, te lo aseguro
Bsss

noah dijo...

Me encanta tu sentido de la vida y del humor, Cantares. Es un placer venir aqui.

Un abrzo

Lola Mariné dijo...

Un besazo,guapisima!

Abuela Ciber dijo...

Cálidamente...preciosos!!!!