lunes, 26 de septiembre de 2011

El Golpe

Caminaba por Av Santa fé al 1200, un lugar muy transitado de la ciudad, no vi una baldosa rota y ahí me fuí de cara al suelo.
Quedé tendida en el piso mientras a mi lado pasaba gente caminando.
Apenas pude sentarme y ahí quedé con ganas de llorar de impotencia, la indiferencia de mis prójimos, cada mirada desentendida creo que me dolía más que el mismo golpe. No tengo aspecto de ser una señora que se sienta en la calle...
Al fín un señor que pasaba con su niño se detuvo amable me preguntó si necesitaba ayuda, me acompañó mientras recobraba el aliento y me ayudó a incorporarme.
Voy a tener un moretón en la mejilla, las muñecas y las rodillas duelen mucho y el alma tiene una nueva cicatriz .
Igual, como siempre dejo toque de humor, la banda sonora de "El Golpe" me quedo con mis bolsas de hielo...
Tengan un bello día

8 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Te deseo una pronta recuperación y sobre todo; recuperate pronto de la herida que deja la insensibilidad.
Un beso

Pat.mm dijo...

Vaya...es verdad que una se siente impotente, y en cierto modo, maltratada por la indiferencia del prójimo. Cuídate y mejórate pronto.
Un beso,

ARO dijo...

¡Cuánto lo siento! Más aún la indiferencia de la gente. Saludos y mi brazo para ayudarte a levantar el ánimo.

Juan Carlos dijo...

todos caemos, pero lo mejor de caer es poder levantarse, y más bello es aun si cabe que nos ayuden a ponernos en pie.. aun queda gente en la que podemos apoyarnos =) recuperate pronto muchos animos!!

Lola Mariné dijo...

Vaya, que mala suerte!
Y lo peor es la indiferencia de la gente, me parece increible.
A mi me pasó algo parecido hace un par de meses; no sé como tropecé y me caí sin mayores consecuencias, me levanté de un salto, muy digna, jeje, pero enseguida se acercaron los que pasaban por alli para ayudarme.
Ánimo, y recuperate pronto.

Montse dijo...

Ana , al menos no te rompiste nada, mi cuñada paseando a Fred el perrito, este tiro de la correa y la hizo caer rompiendose el radio de la muñeca. Cinco semanas con escayola. Y ya ves cada vez somos mas inhumanos, vemos a alguien en el suelo y no nos inmutamos, pasamos de largo sin prestar atención,. Cuidate y "el golpe"escelente pelicula, el otro dia la pasaron por televisión, en homenaje a Paul Newman. Besitos.

azul dijo...

hola pequeñaja

Estan música me recuerda cosas...empecé a ser consciente de que había música guapa de cine...

Bueno lo dicho es una tonteria, lo importante es que estés bien, aunque me preocupa que la gente pase de todo ...incluso de alguien caido en el suelo ..

No me extraña que te duela el alma, recuerdas una viñeta de Mafalda que intenta poner una tirita en la bola del mundo?sinsaber donde ponerla...

AY Quino que listo eras ...

Besos Ana

noah dijo...

Vaya por Dios...recuperate de ese golpe, pero sobre todo olvida esa imagen de indiferencia, tuviste mala suerte, muchos te hubieramos abrazado.

Un abrazo suavecito y dulce