miércoles, 6 de julio de 2011

A MORIR SE HA DICHO! o no?



CREO EN LOS INVESTIGADORES CIENTÍFICOS,TENGO LA CONVICCIÓN QUE ESAS PERSONAS TRABAJAN SERIAMENTE.

QUIZÁ PORQUE TUVE EL INMENSO PLACER DE CONOCER ALGUNOS QUE NO TRABAJAN PARA LABORATORIOS Y BUSCAN DÍA A DÍA, SILENCIOSAMENTE LA CURA, EL CAMINO QUE RESUELVA NUESTRAS DOLENCIAS Y COMIENZAN DE MUY JOVENCITOS CON UNA ENORME VOCACIÓN DE SERVICIO.

SE DICE QUE... se dice que solo se investigan enfermedades por dinero, entonces no se comprende como hoy se curan por ejemplo muchos enfermos de cáncer.

ME SOSTIENE SABER QUE ESTÁN ALLÍ AUNQUE NO LOS VEA.



Requiem, Mozart


Y están en Japón, en EEUU o en España, están en Inglaterra o Argentina, son miles y ESTÁN trabajando por muy poco dinero

6 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Yo tambien creo en ellos y que sus esfuerzos son de alabar, gracias a ellos hoy día se han conseguido diferentes tipos de vacunas y tratamientos para múltiples enfermedades.Merecen que los gobiernos les proporcionen más dinero del que les dan.Besos.

Pat.mm dijo...

Claro que sí, Cantares, claro que sí.Desde luego que no se puede generalizar; estoy contigo.
Un besito,

Abuela Ciber dijo...

Es cierto, por acá tambien.

Cariños

Alondra dijo...

¡Hola Cantares! A veces generalizamos, pero efectivamente hay muchos profesionales de vocación, espero que sigan teniendo fondos las universidades estatales; por lo general las grandes empresas farmacéuticas se llevan todos los laureles pero según leí los gobiernos y los consumidores financian el 84% de la investigación en salud, mientras que solo el 12% correspondería a los laboratorios farmacéuticos, y un 4% a organizaciones sin fin de lucro.
Besitos

AZAHARA dijo...

Hola guapa! Créeme que es así. Trabajo en un departamento de una facultat de Farmacia y hay muchas personitas anónimas, becarios, que luchan cada día haciendo muchas horas, viniendo los fines de semana y todo, cobrando una miseria, para encontrar soluciones a muchas enfermedades.

Un besote!

Anónimo dijo...

La investigación siempre continúa, hasta en las más precarias situaciones.

Pero los gobiernos debieran financiarla mejor. Todas y todos ganamos con ella.

Lo de morirse vamos a dejarlo para más tarde.

¡Un abrazo graaaaaaannnndddeeeeeeee, Cantares!

Que tengas un día bonito, divertido, relajante... ¡Un día para vivirlo!