lunes, 20 de junio de 2011

"What's New Pussycat"??

Ayer la temperatura subió, abrí las puertas del balcón para ventilar mientras me arreglaba para salir.
Ducha, maquillaje, elección de la ropa, cambios, todo realizado lentamente para no provocar a mis huesitos, entre una cosa y otra el tiempo pasó volando.




Antes de salir cerré las puertas del balcón, era un día nublado y había estado lloviendo.



Regresé después de cuatro horas, en el balcón mi querido Wilson gritaba fastidiado y ofendido reclamandome mi olvido, quedó afuera todo ese tiempo.
Olvidé ver si Wilson había salido a curiosear, por suerte hay otro balcón en el piso de arriba y eso lo protegió un poco.
Hemos hecho las paces, estuvo muy inquieto y sigue un poco ofendido :)

"What's New Pussycat" Qué sucede gatito? es el tema de una vieja película cantado por Tom Jones



Para los que no se conectan desde hace un tiempo: Blogger funciona mal, no permite dejar comentarios en muchos blogs, es un fastidio!

Ah, yo estoy mejor, gracias!!

7 comentarios:

Andri Alba dijo...

Qué bello es Wilson, ya se le pasará seguro, no te preocupes querida Cantares. Y me gustó la canción.

Un besazo y mil gracias por venir.

Me alegra tu presencia. Espero que haya ido bien la salida.

Alijodos dijo...

ana hola....pobre gatito no te lo perdonara en un buen tiempo..o hasta que le pongas un buen plato de pescado...jjeejjee me alegro de saludarte cielo...

Nacida en África dijo...

Mi querida Cantares: ¡Y lo poco que les gusta el agua a los gatos...! Me acuerdo de esta canción y que la voz de Tom Jones era maravillosa aunque creo que sigue cantando.

Cuídate.

Brisas y besos.

Malena

la reina del mambo dijo...

Me alegro que estés mejor. Pobre wilson, yo me dejé a mi gata durante todo el día encerrada en el cuarto de baño.
Un beso

Montse dijo...

Ana, me imagino a Wilson, muy enfadado, jejeje, pero supongo que ya habreis hecho las paces, jeje. Me alegra que estes mejor, paciencia, las caidas cuestan en recuper, aqui en Cataluña, esta haciendo mucho calor, ya veremos si lo aguanto, pues , soy mas de frio, prefiero el invierno. Besitos.

EriKa dijo...

¡Ayyy!... con lo poquito que les gusta el agua a los gatos, seguro que perdona el olvido.

Besitos.

beker dijo...

Efectivamente siguen los problemas para comentar... por aqui un calor horrible, hoy 36 grados y acaba de comenzar el verano, que agobio !!!

Abraxos