viernes, 10 de junio de 2011

NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ, en Argentina



El libro de Lola Mariné ya está en las librerías argentinas
Pueden buscarlo en la cadena Cúspide


En la cadena Yenny (con Y)


En la cadena de Libreria Santa Fé


Y también lo pueden comprar por internet ya que todas estas librerías tienen servicio de venta en sus páginas web y envíos a domicilio.

Yo comencé con mucho entusiasmo a leer la novela, quedé atrapada pero tuve que dejarla temporalmente por una cuestión ocular, en cuanto me indiquen las nuevas gafas, anteojos, lentes lo retomo.

Congratulaciones Lola, tu libro llega a Buenos Aires cuando la ciudad es Capital Mundial del Libro, está en un buen sitio somos golosos consumidores de cultura.
¡Exitos!

Para quienes han estado desconectados, hay un problema en blogger y no se puede comentar en algunos blogs.

Saludos

6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

felicitaciones para lola!
voy a comprarlo

beso

Maga de Lioncourt dijo...

Ana!!

También está en Uruguay desde el mes pasado. Todavía no lo leo, pero espero hacerlo.

Besos!!

RAMPY dijo...

Ya decía yo que el libro me sonaba de algo. Si lo encuentro por aquí, me lo compro.
Recibe un beso enorme.
Rampy

Lola Mariné dijo...

¡que sorpresa!
Paso a visitarte y me encuentro con mi novela en primer plano, jeje.
Me ilusiona mucho que esté en Argentina, con tantos amigos que tengo ahí.
El broche de oro sería que yo pudiera visitar la Capital Mundial del Libro en este año. Ojalá.
Besos y gracias por la promo.

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Hola Ana,
El correo es .co.jp (en Japón la mayoría es así)
Muchas gracias por pasarte y dejar tus palabras.
Besos**

Jo Grass dijo...

¡Qué estupendo! Me alegro muchísimo por Lola. Ahora todos sus fans podrán encontrarlo, y aquellos que no la conocen todavía tendrán el placer de descubrir a una gran escritora!
besos