martes, 14 de junio de 2011

AY!!! una caida y LES LUTHIERS el Concerto Grosso Alla Rustica



Me ocurrió un tonto accidente sin mayores consecuencias.
Un tropezón y me fuí al piso dandome un golpe que me sacudió todo el cuerpo.
estoy bien, no es nada grave, pero me duele mucho la columna y tengo dificultades para escribir en el teclado.
Prometo visitarlos luego, ahora intentaré seguir durmiendo, aunque lo veo complicado, son las 03AM

Los dejo con un viejo tema de Les Luthiers
Les Luthiers - Concerto Grosso Alla Rustica



Sigo sin poder comentar en algunos sitios, supongo que a muchos de uds les ocurre lo mismo

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Espero que no sea nada grave. Que temejores. Un beso.

S. dijo...

Ánimo!espero que todo bien!
besosssss

Virginia Prieto dijo...

espero estés bien y te deje de doler pronto!

beso

Lola Mariné dijo...

Espero que la caida no haya sido nada y estés bien.
¡Ten cuidado!
Besos

Montse dijo...

Ana, espero que ya estes recuperada de la caida. Hoy esta mañana, al subir al bus para i al trabajo, tropece y un poco mas le quito el volante al chofer, solo ha sido el susto. Les Luthier, son buenisimos, tanto como musicos y como comicos. El Lunes fue fiesta en mi ciudad, y pase la tarde viendo videos de ellos en youtube, y lo pase pipa, rei un buen rato.Besitos y cuidate.

maxchufa dijo...

Acabo de leer lo de tu caída. Espero que te recuperes. Ánimo y un saludo.