sábado, 21 de mayo de 2011

ARTEBA 2011 1a Parte



Ayer fuí a ARTEBA, una megamuestra de galerías de arte, quede claro, es una exposición comercial y cultural donde se difunde arte pero también se vende arte de distintos autores argentinos, con algún invitado Latinoamericano.
Es imperdible porque tiene diferentes sectores,además del comercial, el sector Jóven es siempre algo para disfrutar y el sector Petrobras una sorpresa cada año.



Formas, colores, texturas, sonidos y este año incluye olores y controversias, imperdible!









En el sector PREMIO PETROBRAS se presentaron obras bajo la consigna "Seis Días" (los que dura la exposición) obras de artistas menores de 35 años con presentaciones efímeras.

Carlos Herrera 1er Premio, Autorretrato sobre mi muerte, con olor incluido...
¡toda una experiencia! se llevó el premio y los comentarios a favor y en contra de todos los visitantes, muy movilizador, provocativo y con lo que entiendo es pura ironía por el dinero que se mueve en esta sala.



Para sentir alivio esta obra es un gran helado de palito gigante y real con perfume a frutillas y naranjas y se va derritiendo lentamente a medida que transcurren los días de la exposición

Calamidad Cósmica es una obra de Luciana Rondolini
Arte efímero hermoso, ingenuo y para quedarse mirandolo largo rato y ver como se mezclan los colores.

6 comentarios:

Pat.mm dijo...

!Vivan las nuevas experiencias! Y Viva el término "imperdible" que aquí únicamente aplicamos en la costura (es un alfiler de seguridad, con un pequeño gancho que evita que se abra y que produzca heridas) y sí...!es imperdible, también!
Besos, Cantares, qué envidia esa muestra de arte jóven!
Que tengas buen día!
Un beso,

Juan Carlos dijo...

aqui tb tenemos varias galerias de arte!! se llaman partidos politicos y hoy se juegan su credibilidad asi como el mismo pueblo español.. creo que esta noche si que puede ser una obra de arte =)

AZAHARA dijo...

Hola guapa! Ya he vuelto!
A mí el arte tan "moderno" no me acaba de gustar, soy muyyyy clásica, no lo puedo evitar... jeje! Pero me parece bien que se indague en cosas nuevas, con olores y todo! Pero a veces se pasan, eh?

Un besito pa la más guapa!

Lola Mariné dijo...

Parece muy interesante.
Veo que Buenos Aires es una ciudad que vive intensamente la cultura. Eso es muy bueno.
BEsos y feliz semana.

Jo Grass dijo...

Me encantan las ferias de Arte. Durante muchos años fui asídua a la más importante que hay en España: Arco, que se celebra en Madrid!
Besos

Nacida en África dijo...

Mi querida Cantares:Es reconfortante ver como un país se vuelca con su cultura. Ha tenido que ser muy interesante.

Brisas y besos.

Malena