jueves, 28 de abril de 2011

Riqueza de Enriqueta y Fellini por Liniers


Tocá la imágen para agrandarla

A veces vamos por este mundo a tal velocidad que no podemos apreciar todo lo que tenemos, aún con todo lo perdido, con todos los dolores y con todos los problemas la vida sigue siendo maravillosa.
______________________

Suelo subir tiras de Liniers porque me encanta, si les interesa saber un poco quién es aquí va un extracto:

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973), historietista argentino. Su seudónimo se debe a que es descendiente de Santiago de Liniers, virrey de Buenos Aires.
...
Cuando terminó el secundario, Liniers intentó seguir la tradición familiar y se incribió en Derecho. Un poco más tarde probó suerte con Ciencias de la Comunicación y luego estudió publicidad, pero no se dedicó a ello; comenzó a dibujar para fanzines y luego para medios profesionales, publicando en Lugares, ¡Suélteme!, Hecho en Buenos Aires, Calles, Zona de Obras, Consecuencias, ¡Qué suerte!, Olho Mágico, 9-11 Artists respond, Comix 2000 y otras obras.
...
Al principio le rebotaron las tiras porque argumentaban que no se entendían. Hasta que, por suguerencias de un amigo, consiguió publicar a partir de 1999 su tira Bonjour semanalmente en el suplemento NO! de Página/12. En 2001 publicó junto a Santiago Rial Ungaro el libro Warhol para principiantes. Tras tres años de Bonjour, la humorista Maitena lo presenta en La Nación y en junio de 2002 comienza a publicar Macanudo, donde aparecen más pingüinos y otros extraños personajes. Muchos de ellos han ganado gran popularidad, como El misterioso hombre de negro, Enriqueta y su gato Fellini, Alfio, la bola troglodita, Martincito y su amigo imaginario Olga y el propio Liniers, que se dibuja a sí mismo como un conejo



http://es.wikipedia.org/wiki/Liniers_(historietista)

9 comentarios:

Lola Mariné dijo...

A mi lo de este chico me da esperanzas con mi hijo, que se declara "vagamundo" y estudia en la "universidad de la vida" :)

Y la tira tiene un gran mensaje, debemos que apreciar lo que tenemos, que es mucho, aunque nos parezca que no tenemos nada.

Besos

la reina del mambo dijo...

Soy rica!!!
Me gustan estos dibujos y el mensaje es muy lindo.
Un beso

Almudena dijo...

Conocí a Enriqueta gracias a vos. Es maravillosa.

Yo también soy rica.
Besucos

mari i jose dijo...

Tienes razón.....SOY MILLONARIA, aunque a veces me cueste verlo, siempre hay alguien como tú que me ayuda a abrir los ojos...Eres GRANDE!!UN BESAZO. Mari Carmen.

EriKa dijo...

Somos muy afortunados por todo lo que tenemos, deberíamos recordarlo más a menudo lo ricos que somos.

Por aquí, en plena primavera, está todo lleno de colores, es como si me hubieran regalado un cuadro al que puedo tocar, coger, oler y comtemplar, me llena de energía... y de estornudos, es que no se puede tener todo.

Besitos

cata dijo...

Muy buen consejo, gracias!
un beso

Yomisma77 dijo...

Soy inmensamente rica pues no solo tengo maravillas de la naturaleza a mi alrededor sino que además tengo la inmensa fortuna de tener en mi vida a personas tan maravillosas como tu :)

Gracias por todo lo bueno que aportas a mi vida mi querida Cantares :)

Un besote enoooooooooooooorme y feliz fin de semana!!!

Mª Carmen dijo...

Yo siempre se lo digo a mis hijos, somos privilegiados, vivimos en paz, se respetan nuestros derechos, no vivimos en un lugar que haya terremotos, huracanes,etc que más queremos, disfrutemos de lo mucho o poco que tengamos.Besitos.

S. dijo...

Soy rica...y me alegro.
Muchos besos