viernes, 29 de abril de 2011

Día del Animal, dedicado a Wilson mi gato



Hoy celebramos el día del Animal
Un pequeño homenaje a esos seres tan especiales que nos acompañan, nos dan cariño, nos divierten y nos hacen sentir siempre bienvenidos.
Especialmente a mi gato Wilson y a las mascotas de todos los que pasan por aquí, un cariñito de mi parte.



Carnaval de los animales
Marcha Real del León
C. Saint-Saens
Fragmento



_________________

En Argentina el día del animal se celebra el 29 de abril en homenaje al gran propulsor de la Sociedad Protectora de Animales Dr. Ignacio Albarracín.

15 comentarios:

Montse dijo...

Ana, desconocia este dia, en España celebramos en enero Sant Antoni,patron de los animales, donde llevamos a nuestras mascotas a bendecir,aunque a MURRI, no lo puedo llevar se asusta con el ruido de los tambores y se pone nervioso con tanta gente.Felicidades a Wilson y dale un besito de mi parte y de Murrri.

Pat.mm dijo...

Pues sí; los animales que nos acompañan se merecen no únicamente un día, si no todos los que están con nosotros. !Vivan ellos!(esto no lo entenderán jamás algunas personas a las que nos les gusta nada, nada, todo aquello que se mueva y no sea humano)
Un besito,

Yomisma77 dijo...

Feliz día para Wilson, dale un mimo muy grande :)

Un abrazote para ti :) y feliz finde!!!

ssmmuuaacc!!!!

Virginia Prieto dijo...

Feliz día para Wilson, compañero y amigo,de esos que siempre dan sin pedir más que una caricia de vez en cuando y un poco de comida
beso grande
espero estés bien

Susana dijo...

Qué precioso es tu Wilson!

Alba dijo...

No sabía de esta fetividad, felicidades a Wilson, es precioso, ahora felicitaré a mi gato Micho, es gordote y grande cumplió un año y pesa casi 6 kg, lo llevé el veterinario lo puso a régimen, y aunque me da lástima no mimarlo con sus golosinas gatunas, hoy haré una escepción.

Abuela Ciber dijo...

Entonces felicitaciones al hermoso minino!!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!!

PD lo del blog es mas o menos porque hay cosas añun trabadas, por ejemplo se me borraron las personas a las que sigo!!!!

FAIL dijo...

FELIZ DIA DE LOS ANIMALES!!Precioso gatito! yo lo celebraré con mi perrita Mel.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rita dijo...

Pues no lo conocía, me alegro que se les dedique un día y me alegraré más cuando todos los días sean atendidos, queridos y protegidos, me gusta tu gato, me uno a tu dedicatoria y se lo dedico además al mio y a mi caniche
feliz fin de semana
un besote

mari i jose dijo...

FELICIDADES para Wilson...UN BESO PARA TI Y UN MIMITO PARA ÉL...Mari Carmen.

Nacida en África dijo...

Mi querida Cantares: Felicidades a Wilson y a todos los que tienen mascota. Sé lo hermoso que es tenerlos porque yo también tuve a Wiper, un precioso lasha apso al que queríamos y nos sentíamos queridos por él. Besos a Wilson.

Brisas y besos para tí.

Malena

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

Te dejo un presente japones..

Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.

Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

beker dijo...

Pues hoy un buen banquete para wilson

Abraxos

cata dijo...

Besitos de mi parte para Wilson y para ti.

Anónimo dijo...

Cantares, me apunto al grupo de quienes no tienen mascotas y no desean tenerlas.

Sin embargo, me alegra que quienes las tenéis, las valoréis y queráis, tratéis bien... Aunque la relación con los animales de todo tipo y en concreto domésticos sea problemática. Más que nada por lo de la dominación, la propiedad...

No quisiera aguarte la fiesta y supongo que tú esto que te comento lo tendrás bien y éticamente resuelto.

Un abrazo.