jueves, 17 de marzo de 2011

La unión hace la fuerza – みんなで力を合わせれば

Este post es de Nora:



http://unajaponesaenjapon.com/

Escribe Nora en su blog:
...
No sé cuántos son los lectores que me leen, los que pasan todos los días por este puente porque muy pocas veces miro las estadísticas. Pero me gustaría que entre todos pudiéramos hacer grullas de papel. En Japón, cuando alguien está enfermo o cuando queremos pedir un deseo, la familia, los amigos hacen mil grullas para que se cure pronto o para que se cumpla ese deseo. Me gustaría que cada uno de ustedes hiciera una y, aunque no lleguemos a mil, estoy segura que el sentimiento que cada uno de ustedes llegará hasta los corazones de los afectados. No lo hagan por mí, es por todas esas personas que perdieron todo pero que tienen que seguir viviendo. Les dejo las instrucciones para hacer una grulla
...

10 comentarios:

Suhaila dijo...

Me uno a tan bella iniciativa.

Gracias por difundirlo.

Abrazos

la reina del mambo dijo...

Gracias por difundir esta iniciativa.
Un abrazo

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Preciosa idea la tuya, soy mala para hacer estas cosas, pero te prometo que por nuestros amigos japoneses, voy hacer esta grulla, no te aseguro de como saldrá... pero lo haré...

Miles de besotes y gracias amiga

AZAHARA dijo...

Me ha parecido preciosa la iniciativa. Haré mi grulla, aunque no sé cómo me saldrá de bien... lo que cuenta es el sentimiento.

Un besazo

mari i jose dijo...

Me uno también a esta iniciativa, siempre me gustó esto de la papiroflexia, y siendo por esta causa me apunto enseguida....UN BESO.Mari Carmen.

Montse. dijo...

Ana, muy bien por esa iniciativa. Soy muy mala para la papiroflexia, pero lo intentare. Besitos.

Pat.mm dijo...

!Qué interesante conocer siempre otras culturas! Esta costumbre se me hace poética y seguramente es ancestral! !Gracias por difundirla!
Un beso,

estoy_viva dijo...

Interesante no tenia ni idea, pero la difundire tambien para que hagamos una gran cadena para que ese pueblo que tanto esta sufriendo acabe su pesadilla.
Con cariño
mari

Nacida en África dijo...

Gracias por esa iniciativa. Intentaré hacerla aunque no soy habilidosa pero si no me sale, el deseo de cariño hacia ellos eso no faltará.

Brisas y besos.

Malena

Yomisma77 dijo...

La papiroflexia no se me da nada bien pero me uno en corazón y apoyo esta iniciativa aunque no veas la grulla en mi blog.

Un abrazo enooooorme mi querida Cantares :)