viernes, 4 de febrero de 2011

One Flew Over The Cuckoo's Nest... más de siete años


Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

Más de siete años sin poder circular libremente...
Permitido y fomentado desde el gobierno nacional.
He vivido la desesperación de llevar un enfermo grave y que los "piquetes" no me permitieran pasar.
No permitían el paso ni de ambulancias ni de autos con parturientas, ni....
Y la policía no actuaba por orden del gobierno.
Más de siete años... parece de locos...
Les dejo música.

Disfruten de este tema.

Tema de: One Flew Over The Cuckoo's Nest de Jack Nitzsche
Esta pelicula se conoció como: Alguien Voló sobre el Nido del Pájaro Cucú o Cuco



Ommmmmmmmmmmmmmm
PARA LOS QUE NO SABEN DE QUE HABLO:
Cristina Kirchner pidió que las protestas no impidan el tránsito
Criticó los piquetes y sugirió a la gente que denuncie casos en los que se corta la circulación
La presidenta Cristina Fernández redobló ayer su exhortación a los grupos sindicales y sociales, para que revisen los métodos de protesta y "permitan que la gente pueda circular y llegar a sus escuelas y sus trabajos" ubicándose en la "vereda y en el cordón.
www.lanacion.com

Yo digo:
La reprimenda llega con siete años de retraso.

Disfruten el día!

14 comentarios:

ARO dijo...

A veces esas protestas impiden que los demás, trabajadores también, ciudadanos que no tienen culpa del conflicto que se dirime, paguen las consecuencias de esas actuaciones. No soy partidario de ellas: protestar, luchar, pero sin perjudicar a los inocentes.

Cantares dijo...

Gracias Aro!!!
Acabo de agregar algo que di por entendido.
Esos cortes de calles y rutas, fueron permitidos y fomentados desde el gobierno, los que necesitabamos trasladarnos quedabamos cautivos en una calle rodeados de piqueteros, en algunos casos con la angustia de tener a nuestro lado un enfermo que requería atención inmediata... y la policía no intervenía por orden del Poder Ejecutivo!
Un beso grande

la reina del mambo dijo...

No sé si sirve en este caso eso de´´más vale tarde que nunca``. Siete años !!! dios mio que desbarajuste.
Gracias por la música

beker dijo...

Pues si que ya era hora que se dieran cuenta. De todos formas lo mejor sería ir al fondo del problema, para que no tuviera que haber protestas...

Un abrazo

Virginia Prieto dijo...

a veces con hacer ommmm n o alcanza
me pasa también, me agarran siempre cuando voy o vengo de trabajar ( voy de capital a provincia cruzando el Puente Pueyrredón) y entiendo que los reclamos sociales son necesarios, pero no es esta la forma

beso

Thony Caro dijo...

HOLA ANA: LUEGO DE UN TIEMPITO, ESTOY DE NUEVO PARA DISFRUTAR DE TUS ENTREGAS Y ESTO DEL PIQUETE, ESTA DE MODA...HAY QUE DEJAR QUE PASE...AQUI TAMBIEN POR CUALQUIER COSA, CIERRAN LAS RUTAS , ESO QUE CRITICABAN EL CORTE DE LOS PUENTES CON ARGENTINA...EN FIN COSA DE LOCOS...ESPERO QUE SE RESUELVA Y PRONTO, SIN TENER CONSECUENCIAS QUE LAMENTAR.-
AHHH!!! TAMBIEN SE LE CONOCE POR "ATRAPADO SIN SALIDA ".-
BESOS.-
AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS EN MI AUSENCIA...GRACIAS

Cantares dijo...

Reina, nos costó muchos disgustos y abuso de nuestro tiempo el capricho de hacer las protestas ocupando toda la calle, dejandonos sin salida.
El apoyo del gobierno hacia los derechos de unos,olvidando los derechos del resto es incalificable.
Si, mas vale tarde que nunca ... bueno gracias!! y me alegro que te guste la música que elijo.
Besotes

Beker, han demorado tanto para "darse cuenta" de tantas cosas... y lo que aún falta resolver... es una pena, podríamos estar muy bien.Muchas gracias.
Besos


Vir, el ommmm iba para mi jaja creo que no me expliqué bien,
claro que no alcanza, si yo relato que no pude pasar con un enfermo grave...
Cortarle la posibilidad de trasladarse libremente a las personas es muy grave, siete años es demasiado tiempo, nuestros derechos(y aquí entrás vos, yo y todos los que no cortamos ninguna calle) deben ser tan respetados como los de cualquier otra persona.
Y conllevan DEBERES y OBLIGACIONES.
Gracias.
Besotes

Thony, es cierto aquí también se la llamó "Atrapado sin salida" olvidé mencionarlo.
Muchas gracias.Besotes

Mónica dijo...

Digo, ahora está "ordenando" los piqueteros en la vereda y cordones, total...qué le importa a la presi lo bien que la van a pasar los vecinos con sus frentes pintados, orinados, etc.
Preciosa la música, Ana,como siempre tu esmero en la selección de los chiches me saca de las bronquitas.
Un besote

Lola Mariné dijo...

A mi lo que más me sorprende es que se pueda estar siete años de protestas y que no se busque una solución ni el gobierno intervenga de ninguna manera.
¡Como está el mundo!
Buen finde, besos.

Cantares dijo...

Mónica, no estoy en contra del derecha a manifestarse, las protestas son un derecho SIEMPRE QUE NO IMPIDAN el derecho de los otros ciudadanos.
Me parece bien que ¡por fin! desde el gobierno se indique que no ocupen toda la calle, para que la gente pueda transitar libremente, no se si dejan sucias las calles, realmente no se me ocurrió pensarlo.
Un placer tenerte por aquí.Besosç



Lola, LO MAS SORPRENDENTE es que las protestas fueron ESTIMULADAS por las autoridades y todo aquel que como yo se quejaba, era tildado de mala persona, fascista, insensible y algunas cosas más fuertes.
Se puede protestar y dejar la calle libre para transitar, siete años después nos dan la razón en los hechos sin aceptar ni mencionar que estuvieron equivocados.
Este es un año electoral y somos muchos los que le pasaremos factura el día de las elecciones, de ahí el cambio de postura...
un beso grande

Montse. dijo...

Esta bien que el pueblo proteste, pero hay situaciones que son urgentes y tienen prioridad como llevar a enfermos u otras cosas, por cierto esta pelicula me gusto mucho, y su actor principal hace un papel buenisimo, aunque acabe tragicamente, no recordaba la musica. besitos.

Jo Grass dijo...

Un poco inverosímil que la reprimenda llegue con siete años de retraso!!! Lo que no es de recibo es que no se garanticen las necesidades y urgencias de los ciudadanos en medio de conflictos, aunque estos afecten a la mayoría!
No recordaba esta peli!
besos

Cantares dijo...

Montse, estamos de acuerdo, las protestas son un derechopero bien pueden dejar la mirad de una avenida para que la gente circule, las ambulancias cumplann con su servicio y todos hubieramos estado de acuerdo.
Besotes


Gracias Balo!!! Muchos besotes


Jo: tuvieron 7 años para mejorar el estandar de vida de mucha gente, se podían haber generado puestos de trabajo y mejoras para muchos pero el que es necio no ve más allá de su nariz... Las protestas y cortes de calle eran fomentados desde el gobierno.. Jo este país es de ciencia ficción.
Gracias.Besotes

Abuela Ciber dijo...

Dimelo a mi!!!!

Cariños