domingo, 16 de enero de 2011

Manifestando mi derecho a elegir y una poesía de Walt Whitman



Walt Whitman:

Estos son en verdad los pensamientos
de todos los hombres en todas las
épocas y naciones, no son originales míos,
si no son tuyos tanto como míos,
nada o casi nada son,
si no son el enigma y la solución del enigma,
nada son.

Esta es la hierba que crece
dondequiera que haya tierra y agua,
este es el aire común que baña el globo.

17.
http://amediavoz.com/whitman.htm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Libre circulación a toda la prensa!

Quiero elegir, quiero poder decidir yo, que leo y que no leo.
Los que llevamos unos años en este mundo hemos padecido cuando unos pocos -iluminados- decidían por todos nosotros.
Y se vive muy mal.
Quiero que circulen los diarios de todas las tendencias y se les aseguren las garantías que dicta nuestra constitución.
Los derechos van de la mano de obligaciones y deberes que deben cumplirse para vivir en un país organizado.
Y si querés reite y burlate de mi ingenuidad.
Ana

______
Si desean leer un artículo muy interesante de un constitucionalista:
Los argentinos debemos reaccionar
Daniel A. Sabsay
Para LA NACION
Domingo 16 de enero de 2011
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1342001

4 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Lo suscribo y además lo rubrico :)
Que tengas una semana feliz.
Besos!

EriKa dijo...

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión por que eso significa como personas ser libre para poder opinar, decidir y expresar lo que quiera, sin hacer daño a nadie, claro.

Besitos.

mari i jose dijo...

Me uno a tu post, y al comentario de Erika...No lo puedes decir más claro. Un beso. Mari Carmen.

Juan Carlos dijo...

aqui la cnn+ que era la television mas "libre" se la han cargado.. ya no existe nada decente, ningun programa potable que hable de politica ni que de las noticias con imparcialidad.. un asco.. pero bueno, esto es lo que vende, esto es lo que queremos.. hagase pues.... viva la decadencia!!