viernes, 14 de enero de 2011

Enriqueta Danzando

Enriqueta es este tierno personaje del dibujante Liniers

Ha venido en mi ayuda ya que tenía un post con música y se encaprichó, se escucha mal.
Las pc, blogger e internet a veces tienen estas cosas de adolescentes tardíos, rebeldes y provocadores ponen a prueba nuestra paciencia, como estoy crecidita y tengo experiencia en el tema no va a lograr cambiar mi estado de ánimo.
Los dejo con Enriqueta y una danza alegre para que disfruten.
Mañana será otro día

6 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Me ha encantado la viñeta? se dice así? Yo tampoco sé bailar, claro que de poco me iba a servir.
Un abrazo por las sonrisas y porque eres genial
Besos

Jo Grass dijo...

Es cierto que infinidad de veces blogger se rebela hasta acabar con tu paciencia pero, " No hay mal que no tenga cura, y si no tiene cura, ¿pa qué te apura?" me decía una vieja cubana.

La viñeta es genial!!!!

Juan Carlos dijo...

diosssss es que si fuera una foto con imagenes mias si q habrias dado en el clavo!!! xq yo no se bailar.. intuyo e intento moverme al ritmo de la musica, pero vamos..resulta casi imposible =) un beso!!

Virginia Prieto dijo...

enriqueta es adorable

me gusta todo lo de liniers. su página web es sensacional

beso

Alondra dijo...

¡Holaaaa! no conocía a Enriqueta pero me ha gustado, tiene la frescura y la inocencia de la niñez.
Cosa rara, hoy dejé respuesta a los comentarios, si no tienes nada mejor que hacer ven a mi ventana.
Feliz fin de semana, un abrazo desde el otro lado del charco.

Susana dijo...

qué viñeta más bonitaaa!