jueves, 18 de marzo de 2010

Apoyando planes de pacientes de Leucemia, Santa Creu i Sant Pau, Barcelona



He recibido un correo donde la Fundaciòn Carreras me pide ayuda para difundir una campaña en apoyo de los enfermos de leucemia del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

Les transcribo una parte:

Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Te animamos a publicar un post en tu blog sobre el tema. Puedes simplemente explicar en qué consistirá el evento o escribir sobre tus planes para el 2010 y acabar con una frase como “Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.

Encontrarás más planes de pacientes en http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: www.fcarreras.org.

Esperamos que la idea te guste y que te haga ilusión participar.
FIN DEL CORREO
............

Yo Cantares,no sufro de Leucemia,sì tengo planes pero hoy importan los planes de ellos, los que estàn en tratamiento.
Yo colaboro desde Argentina, vos podès colaborar?
Desde ya muchas gracias!!!

Intentando con humor...


De Nik: www.gaturro.com

Se adapta perfectamente a situaciones de otros paises,pero està pensado para el mìo, creo que en definitiva lo màs grueso pasa por el ombligo de cada polìtico, ya nadie piensa en el bienestar de su patria solo en lo que consideran es lucimiento personal.
Señoras y señores ¡no se lucen nada!
En medio estamos los ciudadanos comunes cargando nuestras mochilas cotidianas,los problemas no se resuelven y reina salvese quien pueda.
Es pasada la medianoche y aunque lo intento con humor, no le encuentro la gracia a las situaciones.