miércoles, 10 de febrero de 2010

CONTRA LA PEDOFILIA, somos millones



Entiendo que la mejor campaña contra de pedofilia COMIENZA dentro de nuestros hogares cuidando a los menores de edad.
No hay que dejarlos frente a la pc sin supervisiòn de un adulto, asì como deben saber que jamàs pueden irse con un extraño en la calle o aceptar una golosina de un desconocido, asì debemos hacerles saber los peligros de las redes, el chateo y a desconfiar de los desconocidos, decirles que no deben dar datos personales,no olvidar a los ADOLESCENTES Y PRE ADOLESCENTES que son los que màs se tientan con el uso de las redes sociales y quienes sienten que todo lo saben y se arriesgan.

No se sientan solos hay millones de personas que apoyamos la lucha contra algo tan perverso, me resulta imposible copiar todos lo escrito al respecto, vean por uds mismos:
Busquedas Google:

" Dìa de la Seguridad en internet" fuè conmemorado ayer 9-2-2010,en Google hay 8.320.000 resultados al respecto.

"Contra la pedofilia" en google hay 2.330.000 resultados

"Campaña contra la pedofilia" resultado: 491.000 sitios

"Asociaciones contra la pedofilia" da como resultado 29.800 sitios

Y si hacen otras busquedas hay muchìsimo.

Dejo una nota sobre la campaña que se realizò ayer en internet, siempre serà ùtil oponernos al abuso infantil pero piensen que es casi imposible erradicar a esas basuras del mundo, ellos son muy cuidadosos y no se exponen con facilidad,tienen sus propios còdigos tipo mafia, los post que leemos entre nosotros son un granito de arena y suman, pero no es tan fàcil.


...
Reino Unido lanza campaña contra pedofilia en internet
La iniciativa, dirigida a niños de entre 5 y 7 años, utilizará dibujos animados para enseñarles a los menores que muchos adultos 'no son lo que parecen:
.
El gobierno británico lanzó hoy una campaña nacional de alerta contra abusos pedófilos por Internet dirigida a niños de entre 5 y 7 años, en la que se utilizan dibujos animados para mostrarles a los niños que muchos adultos 'no son lo que parecen'.

La campaña fue lanzada como parte del Día de Seguridad en Internet de la Unión Europea (9-2-2010), ya que, según las autoridades británicas, al menos 80% de los niños de entre 5 y 7 años utilizan Internet en el país y uno de cada cinco padres se preocupa por la posibilidad de que sus hijos sean contactados por pedófilos a través de la web.

El Centro de Protección por Internet contra la Explotación de los Niños, la organización tras la iniciativa británica, sostuvo que al generar conciencia desde temprana edad acerca de los peligros en Internet, muchos niños estarán mejor protegidos contra los abusos.

"Estos criminales tratarán de averiguar dónde están, a qué escuela van. Los niños pueden exponerse a peligros innecesarios", afirmó Jim Gamble, jefe de la organización, al tiempo que sostuvo que desafortunadamente algunas de las víctimas de abusos son niños muy pequeños.

El organismo indicó que recibe al menos 500 denuncias por semana por intentos de abusos a niños muy pequeños a través de Internet, principalmente pequeños debido al uso de las llamadas redes sociales como Bebo, MySpace y Facebook
http://latercera.com/contenido/678_224649_9.shtml


NOTA:
Esto a los pedòfilos no los afecta nada, no los asusta nada, no los preocupa nada, si queremos vencerlos en algo, evitemos que tengan acceso a a lo que màs desean o seas : los niños.

Galletas fàciles de Vainilla con Trocitos de Chocolate



GRANDMA´S CHOCOLATE CHIP COOKIES (GALLETAS CON GOTAS DE CHOCOLATE DE LA ABUELA)

Ingredientes: 2 y 1/4 tazas de harina blanca

1 cdita. de bicarbonato de sodio

1 cdita. de sal

1 taza de manteca (mantequilla) o margarina blanda (suavizada)

1/2 taza de azúcar

1/2 taza de azúcar rubia (sin refinar, prieta, morena, mascabada)

1 cdita. de extracto (esencia) de vainilla

2 huevos

2 tazas de gotas de chocolate (chocolate en trocitos)

1 taza de nueces picadas (opcional)


En un bol (recipiente profundo) mezclar la manteca, el azúcar y la vainilla con cuchara de madera. Batir hasta que quede como crema (se puede hacer con la batidora eléctrica). Echar los huevos en la preparación, batiendo bien.

Agregar de a poco la harina mezclada con el bicarbonado de sodio y la sal. Mezclar bien, agregar las gotas de chocolate (trocitos de chocolate) y las nueces picadas.(optativo)
Forrar una placa (plancha, molde rectangular) con papel para horno y poner la pasta de a cucharaditas llenas. Precalentar el horno a 230°C y hornearlas durante 8-10 min. o hasta que apenas se doren.
Quitar del horno y dejar enfriar sobre rejilla (o papel de cocina)

Acompañar con un rico cafè, una taza de tè o lo que prefieras.
y Glup! a disfrutar:)

La receta la copiè de aquì:
http://www.recetasgourmet.com.ar/xcontinente/americas/norte/eeuu/columna1/grandmaschocochipcookies.htm