domingo, 12 de diciembre de 2010

Que Mundo Maravilloso


Sería fantástico poder evadirnos momentaneamente de los problemas con una tecla pero, ese dispositivo no existe.


Aquí tenemos para un rato largo esta situación donde quedamos desprotegidos y enredados en una trama política de poder,intereses privados y desverguenza.


A falta de dispositivo y acudiendo a mi optimismo les dejo esta canción maravillosa.


What a wonderful world Louis Amstrong


Que mundo maravilloso

Yo veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mi y para ti
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Veo cielos azules y nubes blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "Cómo te va?"
Realmente ellos dicen Yo te quiero

Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Que tengan un bello domingo

8 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Que temazo de Louis Amstrong
Ya me enteré, gracias por la información
Que tengas un linfo finde

®MariE dijo...

Maravilloso y divino el tema de Louis Amstrong.

Un mundo maravilloso

Difícil no?

Un abrazo en la distancia

cata dijo...

Muy buena canción.
Besos

theodore dijo...

Desde luego que muchas veces, entre unos y otros, se empeñan en que nos olvidemos de que este mundo puede ser maravilloso.

Un besote.

PD: sí, deshabilité los comentarios de la última entrada porque la quise plantear como mi agradecimiento personal a todos, lo decía al final del texto :-) Pero gracias igualmente por advertirlo.

la reina del mambo dijo...

Bella canción de uno de los grandes.
Lo de la política es más difícil.No sé si estaré acertada pero los derechos humanos están para todos.
Me permito decir a la señora presidenta de la República Argentina una solución: alojarlos en la casa de gobierno, en alguna de sus casas o jardín de su propiedad.
Si consideras este comentario fuera de tono u ofensivo borralo por favor.
Un abrazo

Montse. dijo...

Una hermosa canción, gracias, en estos momentos que estoy pasando, me va muy bien sentirla.Perdona que no este estos dias por la blogosfera, con el lio del trabajo y otras cosas, no estoy muy centrada. Besitos

noah dijo...

Ingenioso y oportuno como siempre, Cantares.

Un abrazo y mucho cariño

Andri Alba dijo...

Tú también ten uno hermoso, tan hermoso como el poema que has publicado.

Un abrazo muy fuerte.

Andri