domingo, 24 de octubre de 2010

Baryshnikov ,la elegancia,la belleza y el arte en tres solos y un duo









Baryshnikov baila Tres solos y un dúo con la participación de Ana Laguna

VIDEO:


.




Apagaron las luces, el escenario estaba desierto, sin adornos, en penumbras y entonces apareció él.



Un Teatro Coliseo colmado por mil de espectadores estalló en aplausos.

El espectáculo,bello,elegante,despojado de todo los adornos solo ellos, en algún momento el aporte de una simple silla, una mesa, unas luces.

Este arte no necesitaba ornamentos, era la belleza expresada de la forma más pura y sencilla con la plasticidad y sutileza de este magnífico profesional con los inestimables aportes de Ana Laguna.

Por momentos conmovedor, frágil, luego fuerte, alegre, con algunos gestos muy expresivos dirigidos a la gente, esta función nos llevó a dar un paseo por los sentidos con profesionalismo y el alma quedó agradecida.




Ha sido un placer, espero que disfruten un poquito de este momento tan especial.
Que tengan una bella semana

Lasfotos del programa son mías, otras salieron de internet y el video es de www.lanacion.com

7 comentarios:

azul dijo...

el video se quedó corto muy cortito Ana, seguro que lo has disfrutado mucho como era de esperar ante este personaje..

Me alegro muchisimo que hayas podido disfrutar del espectaculo y nos hayas traido un poquito de él...

Besos

OPin dijo...

Que suerte que haya disfrutado tanto. Me alegro por usted y porque el "muchacho" siga bailando.
Un cariño

Cantares dijo...

Azul, mil disculpas porque no fuí clara.
El video que subió La Nación hace meses es del actual programa "Tres Solos y un dúo, sigue vigente y en gira por eso no van a mostrar más.
Gracias.
De todas formas a mi me encanta,
Besos


Opin, una de las delicias de este espectáculo es ver a estas dos personas mayores danzar con gracia, talento y muchísima elegancia. No "dan pena",se lucen, es una maravilla.Claro para los que les gusta la danza.
Sí disfruté. Besos

Montse. dijo...

Me alegro que disfrutes con la danza, ver a buenos bailarines en escena es todo un lujo para los sentidos. besitos.

Lucía dijo...

Mikhail es uno de mis grandes ídolos, cuando tenía veinte años me enamoré perdidamente de este fenómeno de la danza. Viví con inmensa alegría cuando invitó a Julito al American Ballet (otro fenómeno sobrenatural).
Lamenté mucho no poder estar presente pero este año vino muy pero muy complicado con asuntos familiares y no me están permitiendo disfrutar este tipo de bellezas.

Un abrazo.

noah dijo...

Una belleza, gracias Cantares.

Un abrazo

ARO dijo...

Muy bello. Todo, vídeo y fotos. Saludos.