sábado, 31 de julio de 2010

EL POMPIDOU a la vuelta de la esquina


Imàgen telefonica.com.ar


Una muestra de arte donde todo tiene movimiento, luz, sonido.
Por primera vez en Argentina, esta exposiciòn trae obras de la colecciòn del Pompidou realizadas con nuevas tecnologìas.
Si estàn cerca, les gusta el arte y tienen la mente abierta,no se la pierdan.

Colecciòn Nuevos Medios

Fundaciòn Telefònica
Arenales 1540
Ciudad Autònoma de Buenos Aires
De Lunes a Sàbado de 14 a 20
Hasta el 25/9/2010
Entrada gratis



Obras de : Vito Acconci, Thierry Kuntzel, Bruce Nauman, Chris Marker, Aernout Mik, Tony Oursler, Nam June Paik, Zineb Sedira.

Selección de Christine Van Assche La Colección Nuevos Medios del Centro Pompidou, Museo Nacional de Arte Moderno (París, Francia) es una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad de obras que reúne como por su alcance artístico.

Es testimonio de medio siglo de historia de la imagen y el sonido y refleja los grandes movimientos del arte contemporáneo, desde las performances hasta la expresión corporal, pasando por el arte minimalista, el arte conceptual, el postconceptual y el postcolonial. La colección cuenta con obras que datan desde 1960 hasta la actualidad, reuniendo un total de 1.700 obras que incluyen 110 instalaciones multimedia, 1700 videos, cintas de audio, CD-ROM y sitios Web en su mayoría creados por artistas visuales y de otras disciplinas artísticas.

pasado-presente. Colección Nuevos Medios, Centro Pompidou, presenta un panorama de la utilización de los nuevos medios en las distintas décadas, a través del recorrido de las obras seleccionadas por Christine Van Assche.
http://www.embafrancia-argentina.org/spip.php?article1452




Algo de Francia para Uds:)
Feliz Domingo

5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
HOLA AMIGAAAAAAAA, INTERESANTE ALTERNATIVA PARA LOS QUE VIVEN POR AHIIII
TE DEJO MIS SALUDOSSSSSSSS
BONITO FIN DE SEMANA PARA TIIIIII
CHRISSSS

azul dijo...

Vaya exposición!!!Y eso de algo de Francia para ustedes...era con un poquito de cachondeo? No sería más bien para ti ? jajaja

uN BESO

mari i jose dijo...

Siento no estar cerca para poder ver todas las maravillas...La verdad es que vivir en un pueblo limita bastante mis visitas a lugares donde pueda saborear esas maravillas, pero siempre que tengo oportunidad aprovecho!Hoy me voy a un concierto, le dan a mi hija un premio de dibujo y como es de las fiestas patronales lo hacen todo junto....MÚSICA Y PREMIO....un beso. Mari carmen.

Abuela Ciber dijo...

Pasé a saludarte y desearte buena semana y que el sol te ilumine.

"Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados."

Cariños

Cantares dijo...

:)
Ya que no pueden ver la exposiciòn, dejo algo para que escuchen :)