domingo, 6 de junio de 2010

Pide un Deseo, Make a Wish

Fundaciòn Make a Wish (Pide un Deseo)



"Si no podemos agregar DÌAS a su vida, podemos darle VIDA a sus dìas"...


Esta Fundaciòn con filiales en todo el mundo, se ocupa de cumplirle un deseo a niños que padecen enfermedades terminales.

Filial Argentina
http://www.makeawish.org.ar/ESP/flash.htm

----------
Hoy vi una fotografìa, unos amigos le cumplieron un sueño a Josè que estaba padeciendo una grave enfermedad, esa cara feliz de Josè, esos momentos, son ùnicos, maravillosos, indudablemente irrepetibles, Josè ya no està en este mundo, pero esa alegrìa se quedò en èl.

En el caso de los niños siempre parece màs injusto, cuesta amortiguar un golpe tan duro.

El ciclo de la vida se cumplirà inexorablemente, puedo oponerme, estarè en desacuerdo, pero la vida trancurrirà a pesar de mis quejas.
Entonces, elijo ayudar como puedo a quienes pasan por un duro trance.

6 comentarios:

jose dijo...

Ana, GRACIAS!!! ojala podamos hacer realidad los sueños de los niños, estoy segura que todos lo merecemos...pero los peques...son especiales y si podemos hacerles vivir felices sería lo mejor...La sonrisa de Jose es maravillosa, pero te aseguro que la de un niño , en situaciones adversas sería tocar el Cielo...La sonrisa de un niño es la sonrisa de su alma y es la mayor belleza...Un beso. Mari Carmen.

AROBOS dijo...

Coincidimos hoy en una temática parecida. La enfermedad y los niño: una situación que nos genea un profundo sentimiento.

Montse dijo...

Ana, estoy contigo,hay que hacer que los niños sonrian siempre, y mas a los que parecen ciertas enfermedades que se los lleva a temprana edad. Los niños son nuestra alegria, nuestra razon de ser. Lastima que algunos vienen al mundo para sufrir, y eso no es justo.Besitos.

EriKa dijo...

Parece que me has leído el pensamiento,mi proxima entrada tratará de un tema parecido al tuyo, aún no la he creado pero la estoy gestando en mi cabeza, es la ilusión cumplida de un niño que tengo muy cercano y que gracias a Dios se esta recuperando.
Besitos.

ANTARES dijo...

Vaya, me hiciste llorar, que pena y que injusta es la vida llevandose tantas veces a quien menos lo merece, y con los niños especialmente, negandoles la oportunidad de vivir, tienes mucha razón ya que no podemos alargarles la vida debemos hacer que sus dias sean lo más felices posible...
un besito y pido un deseo de corazón

Cantares dijo...

Mari Carmen :) Besos

Arobos
Montse
Erika
Antares
Mil gracias! Querìa difundir el trabajo que realiza esta organizaciòn. Besos