miércoles, 23 de junio de 2010

La Maldad



Nos dicen de pequeños que la maldad es fea.

Pensamos que es fàcil reconocerla.

Siendo adulta he podido observar que no es asì, muchas veces se presenta bella, irresistiblemente atractiva, casi siempre disfrazada de bondad.

Como la maldad y la mentira van juntas jamàs van a revelar su verdadera identidad.

Por suerte en este mundo surtido de personalidades tenemos la alegrìa de conocer personas encantadoras, que parecen encantadoras, se ven encantadoras y son realmente encantadoras.

Que bueno haberme encontrado a mucha buena gente.
En el buen sentido de la palabra bueno, dirìa Machado.

Nada màs por hoy, habìa escrito algo y luego lo pensè, no merece la pena.

Los gestos bondadosos son dignos de recordar.

10 comentarios:

Montse. dijo...

Ana , aqui son casi las tres de la mañana, ya llegue a casa de la verbena de Sant Joan, lo he pasado bien. Por suerte se encuentran buenas personas y encantadoras , aunque desconfiamos cuando nos han dado puñaladas traperas, pero en el mundo hay muy buena gente. Me voy a dormir que hoy al mediodia tengo que estar en vilasar paracelebrar el santo de mi marido, Joan, y mis cuañados. besitos

Cantares dijo...

Montse, sos un amor, muchas gracias!
Yo caigo cuando voy sin defensas, sin desconfiar... ahì seguro me ligo un palazo en el lomo jaja
Gracias!
Besos y disfrutà de la fiesta

S. dijo...

Lo único que sé es que la maldad no está en ti
UN BESO

Anónimo dijo...

Coincido en todo contigo. Qué bueno haberme encontrado gente tan estupenda por estos lares, y fuera de ellos. Un abrazo, Cantarina, que ya estoy!!!!

Susana dijo...

Qué bueno este post Cantares! Hay que apreciar la suerte de encontrar gente especial por la vida... no todos tenemos esa fortuna, verdad? Besos y feliz Sant Joan!

mari i jose dijo...

Estoy encantada de haber encontrado a personas que puedo considerar amigas,porque su verdad y su belleza son siempre auténticas...Aprendo cada día contigo..y por ello eres ESPECIAL.Te quiero.Un beso. Mari Carmen.

EriKa dijo...

Yo soy una ingenua, normalmente no suelo desconfiar de nadie, pienso que todo el mundo es bueno sino se demuestra lo contrario...así me he llevado de palos.
Pero sabes que te digo... que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y acabas conociendo a esos lobos con piel de corderito.
Besos.

ANTARES dijo...

Tu lo has dicho a veces es dificil reconocer esa maldad disfrazada de algo bello, pero ahi está y exite. Lo bueno es saber que tambien existe la bondad que contraresta eso, y nos da tantas cosas buenas. yo tambien agradezco haberla podido conocer y seguir haciendolo, es un maravilloso regalo.
besitos
me alegro de haberte conocido tu eres una de esas personas

Cantares dijo...

S- Muchas gracias!Besos


Menda, muchas gracias.besos

Susana, gracias!Besos

Mari Carmen, sos muy generosa.
Gracias!Besos


Erika, por suerte existe la buena gente, la realmente buena.
Besotes

Muchas gracias Antares.
Besotes

azul dijo...

Para reconocer la maldad habra que conocer la bondad...

en el camino de la vida hay muchas cosas que te hacen diferenciar ambas....

Tú me representas cada día con tus palabras tantas cosas buenas que leyendote ...NO EXISTE MALDAD...si ya se como yo tendrás tus defectos pero hasta los malos tienen sus virtudes

jajaj

Un beso grande