viernes, 16 de abril de 2010

Carterista en el centro comercial

Lo que iba a ser una linda tarde de compras y tè con amigas...


Terminò siendo una tarde de tràmites y denuncias


Me robaron la billetera dentro de un centro comercial.
(Un Shopping en Palermo)
Estoy de muy mal humor.

10 comentarios:

Almudena dijo...

¡Uf! Lo siento Cantares. Y no sabes cómo te entiendo. A mi me afanaron la cartera en el colectivo el año pasado. Apenas tenía 3 euros dentro pero renovar todos los documentos me costó como 160 euros. Cada vez que me acuerdo ardo por combustión espontánea.

Besucos.

Vagabundo dijo...

Hola Ana. Ahora entiendo el comentario tuyo sobre tu "mal día" que me dejaste.
Como dice Anjanuca, ojalá sea más la acción en sí, lo que te jorobó lo que parecía que iba a ser una tarde en buena compañía porque a veces lo más costoso es la renovación de papeles que el dinero que te robaron. En cualquier caso que gris es este mundo cuando en lugar de disfrutar del día a día hay que ir alerta y con temores ante todo y a la más mínima te joden.
Anímate Ana y que no te roben tus ganas de vivir.
Un abrazo y gracias además por unirte a mi blog. Me ha hecho mucha ilusión.

Bea dijo...

Lo siento! No sólo por lo robado, además los trámites y los inconvenientes de papeleos que nos deja un robo... y cómo no, estropearte una magnífica tarde con las amigas! Un beso. Bea

mari i jose dijo...

Comprendo tu mal humor.Días así es mejor no pasarlos. La rabia que te da hace que el día sea de esos para olvidar. Espero que puedas solucionar el papeleo pronto...Te mando mi mejor sonrisa, al menos para intentar que la tuya vuelva y el mal humor se aleje...Lo sientooo. Un beso. Mari carmen.

Balovega dijo...

Hola niña..

Entiendo a la perfección tu momento de mal humor y rabia, hace años me robaron el bolso de un tirón, era de noche y tuve que caminar buen trecho hasta encontrar un taxi que me llevará a casa, lo pase horrible.

Relájate, ya paso, no le des mas vueltas. Mira bien lo que te han quitado y denuncia a las compañías, como tarjetas de crédito, carnet, cualquier cosa que llevase en la billetera.

Un abrazote grandote con muchos mimos para que se te olvide cuanto antes y puedas disfrutar del fin de semana

Cantares dijo...

Anjanuca, muchas gracias. Es mucha impotencia, un momento espantoso. Besos


Vagabundo, sì gracias a Dios es la acciòn, ni siquiera me llevaron el bolso, con un arte de magos me quitaron la billetera donde estaba el dinero y un par de tarjetas decrèdito, mucho disgusto, impotencia, pero me digo a mi misma "si se puede pagar con dinero es muy barato"
El dinero se repone,otras cosas no.
Jamàs hubiera sospechado que dentro de ese lugar podìa suceder algo asì.
Muchas gracias. Besos

Bea, muchas gracias! el estrès me dejò como si me hubieran molido a palos y nadie me puso una mano encima, anoche gracias a la farmacologìa moderna pude descansar y hoy me siento un poco mejor.
Muchas gracias! Besos

Mari Carmen, sì, ya sonrìo.
El año pasado estuve con algo serio y el estrès me deja de cama.Anoche descansè ya estoy mejor, los tràmites esperaràn gracias. Besos


Balo, muchas gracias!!!anoche descansè,me duele todo el cuerpo del estrès pero estoy mejor. El bolso no me lo quitaron, me sacaron la billetera con dinero y tarjetas de crèdito, ya las di de baja y el resto de los tràmites quedan para la semana pròxima, hoy tratarè de salir a caminar.
Besotes

ARO dijo...

Siento que te pasara eso. Espero que ya se te haya pasado el disgusto.

Jose Antonio dijo...

Es para estarlo, que cruz con tanta delincuencia.

Un abrazo.

ANTARES dijo...

Te entiendo perfectamente te amarga el día, ya no solo por lo que te roban sino por el hecho en si....
lo siento
un besito

AZAHARA dijo...

Lo siento mucho Cantares... jo, no me extraña que estés de mal humor guapa. :(