miércoles, 6 de enero de 2010

Seguimos jugando por un cambio..,.

War/No More Trouble | Playing for Change | Song Around The World
En este video colabora participando Bono



Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. No importa cuales sean nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de trascenderlos y de unirnos como habitantes de un mismo planeta.

http://www.playingforchange.com/introduction.php?lang=SP

12 comentarios:

Montse. dijo...

Sigo sin poder ver videos, mi hijo dice que tiene que instalar... no se que,. Por el comentario y que sale Bono, pienso que será muy bonito. Besos.

Montse. dijo...

Por el You Tube, he visto videos de Playing for Change, y me han encantado, los músicos a pesar de ser desconocidos són buenisimos, gracias por la informacción. Besos.

Nadia dijo...

La música es poderosa vecina, sin lugar a dudas. Y tú incansable en lo que crees. Fantástica. Un beso vecina!

estoy_viva dijo...

La musica es la unica que no conoce de religiones, de razas, une por igual.
Gracias por estar ahi.
con cariño
MARI

Susana dijo...

Me encanta lo de Playing for Change... perdona que no te visite estos dias pero tenemos acceso muy limitado a Internet. Besitos desde Singapore!

Alijodos dijo...

Una vez mas la musica une y todo proyecto que conlleve unir debe ser visualizado y seguido...el video es sensacional ana...un abrazo...

azul dijo...

aaaaaaaaaaah precioso,precioso...con el vello de punta...me ha encantado

Cuando empezó la música sentí un sabor jamaicano...y me recordó a Bob Marley ....y no quiero equivocarme pero yo creo que sale...

Y no he podido sentir el ritmo en el cuerpo, una sensación interior, y como cuando era pequeña sentir la necesidad de que todo el mundo cantará por las calles

Anita me ha encantado!!

Un beso

Cantares dijo...

Montse, cuanto me alegra que los hayas visto.A mi me emocionan cada vez que veo uno de esos videos, son una maravilla y el trabajo que hacen es fantàstico. Besotes


Gracias Nadia!!! besotes vecina.


Mari, gracias!!! Besotes grandes


Susana, no te preocupes, se de las dificultades en esos sitios,besotes


Alijodos, me encanta este proyecto,unir con la mùsica es bvello y ellos muestran que ademàs es posible. Besotes


Azul, sìiiiiiiiii aparece Bob Marley, desde alguna vieja filmaciòn. A mi tambièn me eriza la iel, estos trabajos son hermosos.Si te unìs a Playing for... podès lograr que la gente cante en las calles jajaja Besotes

Anónimo dijo...

Qué maravilla, niña!!! Y qué grande es Bono!

AZAHARA dijo...

Bono es un gran artista, pero siempre demuestar que también es una gran persona, verdad? Me ha encantado guapa!

Cantares dijo...

Menda, sì que son maravillosos! y Bono, necesitarìamos màs gente como èl verdad?
Besotes


Azahara, muy cierto, cuànto bien hace Bono desde el arte y devuelve algo de tanto que recibe de la gente, serìa bueno que se multiplicara su ejemplo.
Los de Playing son sensacionales.
Besotes

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, como siempre pensando en los demás.
Ciertamente que la música une a todo el universo, es una lengua universal, la comprenden hasta los animales, así se amanzan a las fieras, seguro que lo sabes.
Tu amigo, es genial, lo he visto, y me ha parecido una buena persona.
Gracías por visitarme a mi glo, me encanta que lo hayas hecho.
Seguro que disfrutaré de la publicación de mi poesía, aunque solo coja una página del librito.
Un besote muy grande, espero que nos sigamos conectando este año 2010.