miércoles, 13 de enero de 2010

Presidente...



En estos dìas vivir en Argentina es como una pelicula de suspenso, claro que lo que sucede es real y afecta las vidas de todos los ciudadanos.
Cuelgo algo de humor intentando sobrellevar esto de la mejor forma posible.
Que estèn bien.

NOTA: no se trata de la crisis a nivel mundial, sino de una crisis generada en el gobierno.

12 comentarios:

Montse. dijo...

En España tambien la crisis se va llevando como se puede, aunque los ricos cada vez són más ricos y los pobres más pobres. Besos.

RAMPY dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Montse. Parece que en todas partes cuecen habas.
Un rampybeso.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo con Montse...Desgraciadamente...:(

Muchosa besitos preciosa.

Alijodos dijo...

Desdramatizar la realidad con humor es sinduda una buena terapia...un beso ana...

Cantares dijo...

Montse, la crisis en España es un espanto, tanta gente sin trabajo y con la incertidumbre de no saber hasta cuàndo estaràn asì, esta crisis en mi paìs se trata de otra cosa, la presidente quiere usar el dinero que es respaldo de la moneda aquì se lo llama Banco Central, en otros paises es la reserva federal,hay litigios en la justicia iniciados por elgobierno, otros por la oposiciòn... al querer usar ese dinero abriò una puerta por la que se nos congelò una cuenta del Banco Central en EEUU......... un caos sumado a la crisis mundial.
Gracias Besotes

Rampy, por cierto que asì es, pero las habas de aquì se cuecen tan creativamente que no hay antecedentes :) allì dejè una explicaciòn, Gracias! Besotes


Ana, sì, es un horror, aunque esta crisis fuè generada y ahora estàn en los tribunales a ver que se hace porque aparentemente hay cosas inconstitucionales... ahh!
Gracias. Besotes


Alijodos,sì, recièn ahora puedo reirme un poco, esta semana es pesada ya que esta crisis es agregada a la crisis mundial,
Besotes

estoy_viva dijo...

Uff que mal me suena lo que comentas tocar la reserva federal en unas manos ya corruptas...que peligro...agrandaria mucho mas la crisis que estais padeciendo.
Con cariño
Mari

Bea dijo...

La viñeta es estupenda! Yo pesé lo primero en la presidenta, pero ya veo que la cosa es mucho más complicada!
Un beso. Bea

Cantares dijo...

Mari, a mi se me eriza la piel, ahora andan por los tribunales el ejecutivo y la oposiciòn y en eso andamos, el primer fallo nos protege, veremos...
Gracias y besotes.


Besatriz, si hay algo que la pone furiosa es que le digan presidentE por eso lo escribì asì, en realidad la enfurece todo jajaja y deberìa estar feliz, su patrimonio aumento el 500% en 5 años ¡eso es ser ahorrativa!!!
Si que es complicado uau! gracias y besotes

beker dijo...

Muy descriptiva, a veces el humor es la mejor manera de resaltar con ironía todo lo malo que tenemos que soportar, besos

azul dijo...

Muy buena la viñeta,irónica...

Lamento la situación

Un beso

Yomisma77 dijo...

Hola Cantares :)

Por aqui los políticos también son "clientes vip" de los juzgados. Rara es la semana en la que no se descubre una trama de corrupción o denuncias entre los partidos políticos.
Por desgracia se ve que es una situación universal.
Menos mal que nos queda el humor.

Un abrazo muy fuerte!!
Pili

Cantares dijo...

Beker, muchas gracias. Besotes

Azul, sì y me encanta. Besotes


Pili, ocurriò algo muy bueno, el gobierno que hace lo que se le ocurre y no respeta la independencia de poderes, se topò con una jueza que loe puso freno a un atropello ... ahora estàn todos contra todos en los juzgados, como dice la historia... todavìa quedan jueces en Berlin,. confìo y espero.
Besotes