miércoles, 20 de enero de 2010

Fotografìa


Puerto Madero 10-04-09

Hace un año comprè una camara digital, mi salud me diò pocas oportunidades de pasear ,pero igual hice unas tomas.
Hoy vuelvo a subir èsta, es una helecho creciendo en un subsuelo que da a la calle Alicia Moreau de Justo, no es nada espectacular pero fuè tomada un dìa especial y significa mucho para mi.(alguien dijo,"en el sitio màs oscuro puede haber felicidad")
Mi mundo cambia,siento que recupero energìas, hago planes, espero volver a la fotografìa, a mis pinceles y a disfrutar de muchas cosas que fueron quedando postergadas.
En este sitio la fotografìa es algo màs, me gusta el arte y todo lo visual, me encanta hacer y deshacer algunas tomas jugando con mi càmara y disfruto mucho viendo los trabajos de otros.
Este post està dedicado a Montse que tiene un bello blog donde disfruto de sus hermosas fotos.
Les recomiendo dar un paseo por su sitio "El Mundo tras mi Càmara"
http://elmundotrasmicamara.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana dijo...

Precioso mi niña...Y me voy a conocer a Montse.

Muchos besitos.

Montse. dijo...

Cantares, gracias, me has emocionado. Perdona que no lo viese antes, y es que mi horario de trabajo, me impide estar en casa bastantes horas. Plego a las 11y media de la noche y cuando llego a casa ,no me puedo poner al ordenador, ya que está en la habitación de mi hijo, y duerme, otra vez muchas gracias. Entre la zarzuela y esta dedicatoria, comienzo el dia feliz. Muchos besos.

Cantares dijo...

Montse, no me des tantas explicaciones, es que yo me puse ansiosa, estaba como niña en noche de reyes esperando tu reacciòn y justo no lo viste jajajaja
Encontrè en esta pc algunas fotos y encontrè mi càmara, en 2009 de vez en cuando contaba algùn paseo y mostraba fotografìa del lugar, costumbre que espero retomar.
Besotes