jueves, 31 de diciembre de 2009

Pide un deseo



Iba a comenzar quejandome del año que tuve y me di cuenta que gracias a las dificultades y los malos momentos los conocì a Uds. a todos Uds.y entonces decidì cambiar el post.

A cada uno de los que me acompañaron, a los que me visitan siempre, a los que pasaron alguna vez por aquì,a los que me alegran, a los que me enojan, a los que comentan, a todos les deseo un año bondadoso que los trate amablemente, que sea alegre y los sorprenda con muchos buenos momentos y por supuesto que tengan muy buena salud.

Algo especial: a los que no tienen salud, que la recuperen y los que no tienen trabajo, que encuentren uno digno y bien pago.

Les dejo esta imagen para que usen su fantasìa, jueguen como niños por un momento y pidan deseos, no hace falta que los escriban, pidanle a la vida, sueñen, vuelen con la imaginaciòn y pidan lo que quieren que les suceda.
Tengan en cuenta que los momentos màgicos son efìmeros, se desvanecen enseguida y el lunes pròximo se acaba la fiesta, hay que seguir con la rutina y solo cambia el calendario.
Feliz vida!

Menda, podès pedir que se mojen todos los petardos asì no explotan:)