martes, 6 de octubre de 2009

Ùltimo Miercoles de Tratamiento :) Se Dice De Mì...

Y por fin llegò el ùltimo de estos doce... en total fueron dieciocho UAU!



si alguien sintiò que fuè poco tiempo no fuì yo, para mi fuè una eternidad ..... todavìa falta mucho por recorrer... Igual hoy celebro!
La semana pròxima comienza otra etapa que lleva seis semanas y de la que no voy a comentar nada, incluso creo que no puedo llevarlos.

Les dejo una joya :) Tita Merello cantando "Se Dice de Mi" una de las cantantes con màs gracia cantando una milonga muy graciosa, espero se diviertan y la disfruten.
Los llevo conmigo, que estèn bien :)

S
9,37 comienza el ùltimo :)

Asì quedè!

Patty fuè la primera en recordarlooooooooooooo!!! jajajajajaja
Mira Patty, como ves en la imagen asì quedè al ver tu post jajaja besotes :D

¿le habràn dado algo para la memoria? jajajajajaja

Ayuda sin alardear...



Había una tortuga en un pequeño lago y muchos gansos, ese año hubo una sequía tan tremenda que los gansos decidieron emigrar volando. La tortuga se puso muy triste. Entonces, uno de los gansos tuvo la gran idea de cargarla entre tres gansos llevándola equilibradamente entre sus picos.

Se pusieron de acuerdo y así entre los tres gansos se llevaron a la tortuga con ellos. Cuando estaban volando, la gente comenzó a emocionarse y aplaudían a los gansos, era algo extraordinario, les tomaron fotos y los ovacionaban. De repente, una persona preguntó en voz alta: ¿De qué quién habra sido la idea?.

Entonces el ganso creador de la idea, dijo: Mía. Al abrir el pico, originó el desequilibrio y la tortuga cayò.

No hagas alarde de tus ideas , la vanidad puede hacerte perder amigos.