jueves, 10 de septiembre de 2009

! AY PATRIA MÌA !!

Estàn ocurriendo cosas muy graves en mi paìs, una ley de medios que quiere silenciar a cualquier opositor sea del partido que fuere,un diaro està siendo allanado supuestamente por personas que arengan a favor del partido gobernante.
-Durante el allanamiento una periodista gràfica fuè amenazada con quitarle la càmara de fotografiar y amenazada con gas pimienta.
-Subsidios a campos que quizàs no lo necesitan, mientras otros pierden todo.
-La ley mordaza preocupa a todos los medios.
-Les dejo màs abajo titulares y links de varios diarios de distinta tendencia-

-Dicen que las ùltimas palabras de nuestro Mariano Moreno fueron ¡AY PATRIA MÌA! HOY CON TODO DOLOR PIENSO LO MISMO Y CON MUCHO MIEDO HAGO ESTE POST PORQUE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA ES DE TEMER.


Un batallón de inspectores de la AFIP rodea el edificio de Clarín en un operativo de intimidación
Entre 180 y 200 inspectores accedieron al edificio donde funcionan las redacciones de Clarín, Olé y La Razón, alrededor de las 15.30. Otros 50 se reparten en las demás dependencias del Grupo. Clarín había denunciado hoy la existencia de un subsidio irregular de más de 10 millones de pesos de la ONCCA, organismo que maneja Ricardo Echegaray, también titular de la AFIP. En este momento cientos de inspectores rodean la manzana del diario.
Leer màs, link:
http://www.clarin.com/

Diario La Naciòn:
Operativo de la AFIP en Clarín : Otro diario http://www.lanacion.com.ar

SERÍAN ENTRE 70 Y 100 INSPECTORES
La AFIP inspecciona las oficinas del grupo Clarín
La Administración de Ingresos Públicos envió un grupo de inspectores. El editor del diario, Ricardo Kirschbaum, denunció "una maniobra de acoso".
link de otro diario http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29429



Con duras críticas al Gobierno, el agro justifica el faltazo al acto en la Casa Rosada
10:46 | Biolcati cuestionó que la reapertura de la exportación de granos se haya decidido "sin consentimiento" de las entidades; "El aplausómetro nos convocó a un cita a ciegas", ironizó el vicepresidente de Federación Agraria
http://www.lanacion.com.ar

Ley de medios: el oficialismo estira la discusión porque le faltan votos
link para leer màs
http://www.clarin.com
....
Mariano Moreno (Buenos Aires, 23 de septiembre de 1778 - alta mar, 4 de marzo de 1811), fue un abogado, periodista y político de las Provincias Unidas del Río de la Plata, actual Argentina. Tuvo una participación importante en los hechos que condujeron a la Revolución de Mayo, y una actuación decisiva como secretario de la Primera Junta, resultante de la misma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Moreno