martes, 30 de junio de 2009

Vamos con barbijo y buen humor


Fuì al instituto,lo primero que hicieron fuè colocarme un barbijo por mi resfrìo, (allì todos somos vulnerables) despuès fuì aprobada en los exàmenes ¡bien! mañana muy tempranito 08,30 hora de aquì (13,30 en la Penìnsula Ibèrica) vamos por la cuarta y ùltima de èsta tanda, despuès descansamos unos 20 dìas y allì comienza una etapa intensiva 1 por semana durante doce semanas seguidas.... y màs adelante otras cosas...
Esta mañana antes de salir me diò ese berrinche humorìstico, voy al instituto y me dicen que soy fantàstica, me alagan por mi buen humor, nunca me quejo, soy demasiado prudente... lo menos que puedo hacer es un berrinche cibernètico con mucho humor.
Gracias a todos por estar, a veces es màs difìcil, a veces màs sencillo, con uds siempre es màs llevadero. Los quiero.
Que estèn bien :)

¡Berrinche!!!


Soy una señora correcta, amable, todo es por favor, me permite?... no es nada... gracias!
Siempre sonriendo aunque me estèn haciendo algùn tratamiento desagradable...
Hoy quiero tener mi berrinche virtual!!!
No me lo voy a permitir en la vida real pero que lindo serìa alguna vez decir en esos momentos exactamente lo que pienso jajaja se sonrojarìa todo el instituto!
Bueno despuès de haber pataleado lo suficiente y de haber expresado mi berrinche jajaja me doy una ducha y voy por un examen y mañana vamos por el capitulo 4.
No se preocupen, no estoy ni triste ni mal, demasiado encierro por el resfrìo y demasiados pinchazos y hmmmgrmmggghmm... nada ganas de protestar un poco y hacerlo con humor.
Que estèn bien

Hoy preparativos...


Hoy exàmenes y mañana el capìtulo 4 uuuuuuuuuuffaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¿no puedo quejarme un poquito? :D