miércoles, 24 de junio de 2009

Esta es una verdadera amiga! :)


Pensar que la fiesta del Peque la dejò... agotada ;)...

Sin embargo se hizo de tiempo para buscar mis defensas que andaban perdìdas y las encontrò.
Gracias Clara!! ;)

Ositos Cariñosos...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
Un par de personas adorables, Alijodos y Rampy, me han regalado estos ositos, el regalo dice algo muy bonito de quien lo recibe o sea de mi misma, son maravillosos,gracias!...ademàs vienen con la consigna de reenviarselos a cinco personas... Yo los agradezco, los valoro y los tomo como una expresiòn de afecto, pero debo aclarar que para mi reenviarlos (ya sumarìan 10) me resulta agotador, muchas veces aunque no se los haga saber y mantenga mi buen humor, estoy muy cansada, no tengo fuerzas o como ahora tengo las defensas un poco bajas y eso me quita energìa.
Si comenzamos cadenas en los post puede ser un camino sin retorno, en principio divertido pero piensen despuès de una larga jornada, leer los comentarios,hacer algùn post que tenìamos pensado, visitar los blogs amigos... y reenviar 15 o 20 mensajes... asì podemos perder todo lo que tiene de lùdico.
Que se entienda que lo digo con todo amor y para que nos cuidemos màs porque quiero que sigamos visitandonos y leernos sea siempre un disfrute y no se transforme en una ardua tarea.
Serìa màs fàcil no decir nada y hacer de cuenta que seguì la cadena, no lo sabrìan pero no va con mi forma de ser, por eso este post, por eso la aclaraciòn y por eso dejo aquì un beso y un abrazo càlidos y enormes para Alijodos y Rampy (1 para cada uno)
Que estèn bien