lunes, 1 de junio de 2009

Y funciona ? ;)


Fernando mandó hacer más pruebas porque de todo lo malo (eso sigue igual y no cambia)había un par de cosas a favor y una dudosa y vueltas y más vueltas, me entregaron hoy el resultado y la dudosa dió a mi favor!!!
Eso significa que tengo más chances!
Unos grados que hacen la diferencia, un poquito de alivio...
más confianza... y alegría!
Sé que hay cosas que no van a cambiar, hay situaciones que siempre me resultarán difíciles, me quedé con un pensamiento ajeno... algo así como ser imperfecto, inestable, ser humano en definitiva.
Esta vida es dura para todos, algunos podrán sonreir siempre, otros nada, otros a veces, algunos tendremos un poco de humor, otros no tanto y así hasta el infinito.
Bienvenidas las diversidades que nos hacen diferentes y nos complementan y enriquecen en el contacto ciber o personal con otros seres, bienvenidos Uds. que hacen la diferencia entre un día nublado y uno soleado.
Que estén bien.
Como en los premios Oscar o las peliculas debo decir que el vestuario es un regalo de Chus. ;)

¡GRACIAS!

A veces parecería que decir solamente ¡gracias! es poco...
Gracias! a Fernando mi médico.
Gracias, muchas gracias a Chus, Patty, Beker, Soypks, Clara, Celestacha, Jorge.... y a todos los que de una forma u otra me hicieron llegar su estímulo, realmente lo necesitaba.
A veces los moretones en el alma duelen tanto que es necesario hacer un descanso en medio del camino para después poder seguir viaje.
Siempre es imprescindible el afecto y eso me lo acercaron Uds. en cantidades.
Un día, un tramo de camino... mañana con algo de renovadas fuerzas veremos que se presenta.
Gracias!
Que estén bien.

Pájaros de Barro



Robado, por ahora con total impunidad, del blog de Chus...