viernes, 29 de mayo de 2009

Estoy...



Desde hace un tiempo, demasiado para mí, hay alguien cercano y muy querido que cree tener la verdad revelada y ser "honoris causa" en cualquier tema de la vida, me a convertido en blanco de descalificaciones, interpretaciones erroneas y todo tipo de comentarios que encierran una agresión a veces solapada y otras no tanto.
Mis tranquilizadoras palabras escritas con amor porque no quería causar alarma a la distancia se malinterpretan y lo que fué una delicadeza de mi parte se convierte en algo terrible.... y podría seguir, no quiero.
Hoy hubo un mínimo gesto que interpreto sincero pero temo creerlo del todo y otra vez volver a salir lastimada,"el tiempo lo dirá" era la frase preferida de alguien y los hechos hablarán por sí mismos...
Así como la kryptonita dejaba sin fuerzas a superman... así quedé yo.
Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para volver a lo lúdico ya que lo que siento ahora no es bueno para mi salud, lo intento pero aún no puedo.
Gracias a cada uno de los que me dejaron sus comentarios, no se como sigue esto, por favor no me pidan detalles que no quiero ni puedo dar, muchas gracias!