martes, 14 de abril de 2009

Gene Kelly, Frank Sinatra, Jules Munchin, New york New York


No necesita subtitulos, es preciosa!!
Cargando las baterías :)

Malas Palabras


Y cada vez que pueda, me reiré de las dificultades...
Hace unos meses me encontré con un papel en la mano donde estaba escrita una de esas palabras terribles, una de esas que nadie quiere escuchar y menos aún si se trata de uno mismo.
Con poquísimo tiempo para digerir la noticia entré a un quirofano y en doce horas me dieron de alta con una parte de mí cuerpo marcada para siempre y el alma hecha añicos.
Volví a levantarme, recuperé poco a poco el sentido del humor con mucha ayuda de personas que están cerca físicamente y de otros que están muy cerca virtualmente pero los siento entrañablemente próximos.
La semana pasada recibí unos mimos de unos blogs amigos yo les digo "caricias para el alma" y sentí como mi espíritu se elevaba... el miercoles me avisaron que fuera antes del mediodía del jueves a retirar un estudio de las muestras tomadas en el quirofano, fuí y allí comienza un camino de cornisa empinado y difícil, inimaginable...
Hago terapia como una gran parte de los Argentinos que vivimos en Buenos Aires, allí con ayuda estoy procesando esto tan duro, tan cruel... Una de las cosas que me quedaron claras es la importancia de lo lúdico, de la risa, del humor, claro sin desgarrarme o dejar girones de mi poca e imprescindible energía y sin privarme de llorar, cosa que hago dentro de mi casa.
Me espera una lucha cara a cara con la muerte, porque las células se dispararon nadie sabe donde y necesitaré meses de quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia.
Eso no significa que perderé el humor o que no bromearé más, o dejaré de visitarlos, de jugar, de estar... solamente significa que a veces no estaré disponible, a veces dije... sin dar detalles truculentos,hoy me hicieron algo que me producirá un gran alivio a una fea molestia, pero el alivio se sentirá a partir de esta noche, por ahora siento más incomodidad que ayer.
Escribo muchas veces con una sola mano y sin perder la sonrisa, pero no quiero sonreir estúpidamente sino sinceramente y todas las veces que pueda, porque es bueno para mí y para el que lo lee, porque hay mucho que se siente de ida y vuelta.
A muchos de Uds. les tomé cariño como si los conociera de años, además les estoy inmensamente agradecida por compartir sus post, por las bellas imágenes, por los mimos,por el humor, por los comentarios,por la música, simplemente por visitarme.
Seguiré tomando cada día como se presente, viviendolo intensamente, lo más relajada posible.Ahora a seguir adelante, un día a la vez.
Gracias por estar,los quiero, que estén bien.

Baryshnikov-Hines , White Nights

Trébol de 4 hojas


Otra de las cosas que popularmente "dicen" trae suerte es el trébol de cuatro hojas, jugando con estas ideas recordé muchas cosas de infancia,horas de entretenimiento sano al aire libre siguiendo la ruta de las hormigas, buscando tréboles de 4 hojas,juntando flores silvestres, recogiendo frutillas y quinotos ,viendo fascinada volar los colibríes,admirando las mariposas... infancia con cielos despejados, grandes espacios,sitios seguros, gentes de confianza...

Hoy tuve una mañana agotadora, muchos trámites de los que me rechazaron dos y debo volver... un pequeño tratamiento algo incómodo, buscar los turnos para comenzar con la artillería pesada...
Sigo poniendole ganas,humor aunque esto es muy difícil.... pero soy una vulgar mortal de carne y hueso, tengo que descansar un rato. Besos, que estén bien :)

Faro del Palacio Barolo, una belleza muy cerca de mi casa, para Patty !!! este faro no lo tienes


ESTO ES ALGO FASCINANTE, ESTÁ MEDIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, A UNOS MIL METROS DE MI CASA, TENGO EL PLACER DE CONOCERLO EN DIRECTO,NO SOLO POR FOTOGRAFÍAS, LE REGALÉ ESTA IMAGEN A PATTY QUE VIVE EN PERÚ Y COLECCIONA FAROS.
Este es el faro del palacio Barolo 1923, está ubicado en Av. de Mayo 1370, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, el faro tiene 300.000 bujías y antes que tuvieramos la ciudad plagada de rascacielos, fué el edificio más alto de américa y su luz se veia desde la querida República Oriental del Uruguay.
Faro en medio de una ciudad no se si hay otro. Arriba el ánimo!! leí en un blog que lo mejor de un mal día es que dura solamente 24 horas :)