martes, 31 de marzo de 2009

Dr.Alfonsín, que en paz descanse


12-3-27 - 31-3-2009

Para los Niños... Rosa León Canta debajo de un Botón


Me hicieron saber que tenían dificultades para encontrar lo que subo para los más chicos de la casa, hoy puse una nueva etiqueta "Para los Niños" y pasé allí todo el material.Que les guste y que estén bien :)

Raúl Alfonsín, se va lentamente...

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, presidente contitucional 1983-1989
Se está apagando su vida tras una larga enfermedad,se va con su estilo serenemente, pacíficamente,humildemente...el día que ganó las elecciones las calles se poblaron de gente de todas las ideologías, fué un momento de comunión entre todos, algo precioso, inolvidable.Su asunción presidencial fué una fiesta con muchísima gente en la calle... le tocó ser presidente en un periodo muy difícil, hizo lo que pudo pero con decencia.
Que Dios le de paz y descanso.

Buen día!! :)


Me desperté a mediodía, encontré una taza de café tan sonriente que enseguida supe la dejó Clare,en mi almohada había unos bellos deseos que me dejó Mari y en mi frente un dulce beso silencioso que me regaló Patty haciendome sentir su presencia.
Esta es una preciosa forma de comenzar el día, muchas gracias a las tres y a los que han pasado silenciosamente.
Hoy necesitaba esos detalles tiernos, muchas gracias!!! :)

Estrés

Lo copié en la página que figura al pie,el estrés hace daño, cuidense, disfruten, relajense todo lo que puedan.
Desiderata

Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que puede haber en el silencio. En tanto te sea posible y sin rendirte mantén buenas relaciones con todas las personas, incluso al tonto y al ignorante, pues ellos también tienen su propia historia. Si te comparas con los demás te volverás vano o amargo pues siempre habrá personas más pequeñas y más grandes que tú. Sé tú mismo. Especialmente, no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor porque frente a toda avidez y desencanto el amor es perenne como la hierba. Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de juventud. Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja en la desgracia repentina pero no te angusties con fantasía. Muchos temores nacen de la fatiga y soledad. Junto con una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas; tú tienes derecho a estar aquí. Y te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe, por lo tanto mantente en paz con Dios, de cualquier modo que lo concibas y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantén en la ruidosa confusión paz con tu alma. Con todas sus farsas, trabajo y sueños fallidos, éste sigue siendo un mundo hermoso. Ten cuidado. Esfuérzate en ser feliz.

Iglesia Saint Paul – Baltimore - 16
Más información sobre el estrés en la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés
aquí les el link
http://www.sames.org.ar/web/Principal_sinestres.htm y a continuación otro post con más información.