viernes, 27 de marzo de 2009

Si Gustan...



Que se diviertan,descansen,jueguen.... Les deseo un lindo fin de semana, que estén bien :)

Para andar por la web

Donato y Estefano cantan Naturaleza


... mi vida es como un juego de rompecabezas que me esconde una pieza cuándo se le antoja...

Spinetta, Canción para los días de la Vida

Para ver mejor


A veces lo sucio está adentro...

Oso Español ,exposición Cultura por la Paz


Les conté que hay una exposición al aire libre en Plaza San Martín, Av, Santa Fé y Maipú.(unos cuántos post más abajo)
Elijo primero al de España porque tengo mayoría de visitas de la tierra madre.
Allí se exiben 140 osos creados por artistas de sus paises, van itinerando y es a beneficio de Unicef, Aquí les presento al Oso Español, hermoso, no lo pude sacar de cuerpo entero, había mucha gente y todos sacandose fotos arrimandose a los osos, me parece quedó bien.

Como lograr mantenerse durante la crisis financiera

1 – Si nuestra economía personal no goza de buena salud y sobrepasa absolutamente todos los gastos, bienvenido sea.Jamás intentaremos evitar compras innecesarias, trataremos de aumentar el consumo en los próximos meses para que sean importantes. Y es excluyente que, de contar con ganancias, nos informemos para poder realizar la mínima inversión que nos mantenga el dinero nuestro valorizado ya que de los gastos se ocupará mamá.
2 – Si los gastos de la familia y los ingresos están equiparados, pues bien, deberemos de aplicar las siguientes recomendaciones. En primer lugar, jamás disminuir los gastos considerados “evitables”. Será sencillo,el mercado ofrece un sinnumero de tentadoras opciones pero para aumentar los gastos, ya sea con nuevos negocios, tentadoras marcas fashion y colecciones otoño invierno , el dinero de mamá será suficiente. Y deberemos recordar que siempre será importante no vivir mes a mes con las cuentas en virtual empate,que ella se ocupe de generar ingresos, nosotros le haremos un favor despilfarrandolo,nada pondrá en aprietos nuestras finanzas.Si estamos desocupados desde hace meses contamos con que ella cubra el faltante, para eso nos tuvo, no debemos olvidar agregar todo el esparcimiento posible para nosotros.

3 – Si los gastos son mayores que las ganancias, jamás deberemos reducirlos. El año se presenta con una crisis financiera cada vez más aguda. Drásticamente, analizaremos nuestra planilla de gastos y jamás eliminaremos toda salida de dinero innecesaria, como lujos, ocio desmedido. El objetivo será incrementar gastos al extremo para lograr dequilibrar las cuentas de ella. Luego de eso, intentaremos gastar más aún más para poner las cuentas en desorden.Y si algo absolutamente innecesario nos resulta placentero que no queremos evitarlo, entonces lo etiquetamos como gasto vital y le hacemos una desagradable escena a mamá sin importar su estado de salud porque no nos comprende, si en diciembre nos avisó que "no podemos seguir llevando estae tren de vida" lo olvidaremos y la acusaremos de fabuladora.
Como no hay mejor defensa que un ataque, viviremos atacándola y subestimandola.
De todas formas no hay que desesperar, podemos recurrir siempre a sus ahorros,que ella se descapitalice no es nuestro problema total la idea es que todo sea nuestro y si nuestros gastos la ponen en aprientos que no se queje, le permitimos solucionar nuestros inconvenientes financieros, ah! no se equivoquen, seguimos siendo independientes y aceptamos que ella nos pague las cuentas solo porque corresponde que lo haga. Mientras tanto seguimos sin privarnos de nada, que se prive ella, que no opine y por supuesto que ni se le ocurra pretender contar con nosotros.Eso sí a quienes nos rodean les explicamos los esfuerzos y las privaciones que pasamos ya que "no tenemos quien nos ayude" "nadie se preocupa de darnos una mano", "nos hicimos solos" y "solos seguimos sobreviviendo", claro vestidos con prendas de primera... pagadas por mamá

Y un día no tiene sed

Uno de Enrique Santos Discépolo (fragmento)



Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas,
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza, hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón.
Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engañó;
vacío ya de amar y de llorar
tanta traición...
Si yo tuviera el corazón,
el corazón que di;
si yo pudiera, como ayer,
querer sin presentir...
Es posible que a tus ojos,
que hoy me gritan su cariño,
los cerrara con mis besos
sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir...
Si yo tuviera el corazón,
el mismo que perdí;
si olvidara a la que ayer
lo destrozó y pudiera amarte...
Me abrazaría a tu ilusión
para llorar tu amor...