lunes, 23 de marzo de 2009

Hasta mañana


Para este mes han sido demasiadas cosas,el cuerpo me pide descanso, me acuesto temprano.
Que tengan bellos sueños y un día precioso mañana, Beso :)

Litto Nebbia y cuarteto Zupay cantan Serenata para la Tierra de Uno de María Elena Walsh


Con imagenes de Argentina, bellísima canción.

Libertad de expresión II


Hay cosas que quiero decir y no debo y otras no puedo por diversos motivos, a eso se agrega que hoy me comentaron algo de la nueva ley de radiodifusión que se tratará en Argentina... algo que huele a mordaza,ese camino ya lo recorimos en varios lugares del planeta y nunca llevó a buen puerto, el mes pasado dejaron sin trabajo a un periodista serio, reconocido e incorruptible, como no lo pudieron callar, compraron la radio y le rescindieron el contrato después que todas las radios tuvieron los pases cerrados asegurandose que este año en la radio el Dr. Nelson Castro no trabaje.
A eso se sumaron temas personales y ya enojada me meto en internet,termino en un blog amigo donde preguntan si deben sacar o no de un blog a una persona, era algo en broma seguramente o quizas no, pero no es eso lo que me sacó sino la ensalada que tenía en mi cerebro me enojé con la censura,con la que me afecta a mi directamente, con nadie más y me descargué en el post que Uds. leyeron.
Mañana es otro aniversario del golpe del 76, el comienzo de una etapa negra y dolorosa para mi país, en otros paises también la pasaron mal y saben de que hablo.
No soy de derecha ni de izquierda, y detesto la violencia aunque la adornen con banderas que quieren confundir para que parezcan causas nobles.
El enojo fué conmigo,algún día aunque le pese a quien tanto quiero expresaré lo que siento sin freno alguno que me detenga.
A los caminantes que pasan por aquí, mi cálido saludo, que estén bien :)

Llevando tranquilidad a Perú


Fuentes bien informadas nos hacen saber una maestra peruana que huyó corriendo al ver la cara de "los dulces angelitos" con los que tendría que lidiar este año a llegado sana y salva al sur de Alaska donde aparentemente piensa quedarse.

Libertad de expresión (editada)


Estoy editando este post a las 05 hs, desvelada, creo que cuando escribí el 1° no fuí clara.
Hubo algo que hizo de disparador y me enredé en una serie de asociaciones libres que me llevaron a la mier...
Ya está. ya pasó y no tiene que ver con nadie,desde aquí mi agradecimiento a los blogs que visito y de los que siempre me traigo algún tema para pensar o algo gracioso para recordarlo y reir.
Saludos, que tengan un hermoso día!! Beso y sonrisa

Calles de Buenos Aires


Esta imagen es de una vereda frente al 1078 de la Avenida Callao, las baldosas ilustran unos pasos de tango, me pareció bonito y lo comparto con Uds. :)

Monumento a Patty


CUATRO!!!! Patty tiene 4 Leos, es demasiado, va el monumento al aguante, verán que la señora está haciendo un poco de equilibrio, es que los de Leo pasaron atropellandose a ver quien luce más y llega primero, casi la tiran abajo...
En tu honor, Mártir de los Leos jajajajajajaja

Gentes... es difícil


Fumar es un placer, genial, sensual....
Lo sigo extrañando, tengo tres talles más que hace un año, y cómo si fuera poco el tonto (por decirlo delicadamente) de mi cirujano me dice que fume así adelgazo...
Gentes hagan lo que quieran y lo que puedan y está bien que así sea somos libres.... aunque no se note Besos :)