lunes, 23 de febrero de 2009

John Lennon Dale una oportunidad a la paz

Haití


Caminando por la web el otro día llegué a Haití, me quedé maravillada con varias cosas y me recordó el mundo del arte naif que tenía completamente olvidado, desde la última vez que recibí una tarjeta de navidad de Anikó Szabó,tengo que hacer algo especial con ese tema.
Aquí la imagen de una calle de Puerto Principe, que maravilloso debe ser salir a la calle y ver tanta hermosura!

Stand by me, John Lennon

La casa de Aurelia


Quiero ir rescatando aromas que me transportan a momentos felices, la casa de Aurelia con un enorme jazmín cubriendo la pared y parte de la puerta invadía la vereda con su dulce fragancia, preámbulo de la alegría que nos esperaba adentro.

Limpieza general, tulipanes y reminiscencia de perfumes


Pospuse por demasiado tiempo esta tarea desagradable pero, tomé un poco de coraje y estoy haciendo una limpieza de recortes,revistas,cartas,recuerdos, que llevan años embalados en cajas.
Curiosamente, ya me deshice de varias, contenido incluido, los temores de encontrar algo que tocara en mi ese punto donde comienza el dolor, se van disipando. Y para contradecirme las cajas me sorprenden con algunos tesoros escondido.
Uno una imagen de tulipanes, rastros de un sueño, de un viaje postergado que hoy recuerdo con ternura...

Mi blog


Me preguntaste que había en mi blog... videos, música,recetas,humor,fotos,mis reiterados temas depresivos,peliculas,color...cristales,flores,acrílicos... creo que es algo así como mi vida, buenos y malos momentos, crisis y alegría.
O sea una gran ensalada con muchos ingredientes! jajajaja!!!

Auyentando fantasmas, Jerry y la zarzuela


Así como el ir de un sitio al otro me puede resultar un chasco, también me ha recompensado en muchas ocasiones.
Anoche, después de escuchar lo de Jerry Lewis, empecé a buscar que podía subir y para eso tuve que ver varios fragmentos de sus peliculas, comencé a reirme, una cosa llevó a otra y más tarde tarareaba La Rosa del Azafrán,(la canción de las espigadoras) esa que cantaba cuándo estaba cansada o algo no me salía bien... busqué una versión que me gustara, no la encontré, aquí a mi lado está el CD, veo como puedo poner un tema pero si te digo la letra la vas a recordar... Ay ay ay ay que trabajo nos manda el Señor, levantarse y volverse agachar todo el día a los aires y al sol... jajaja... me dormí cerca de las cinco de la mañana,había logrado espantar a los fantasmas y me sentía feliz

Oscar Honorario,Jerry Lewis


Chuchín, espero que lo veas, me divertí mucho buscandote esto.Beso :D