lunes, 2 de febrero de 2009

The Guggenheim grotto "her beatiful ideas"


Me mandaron este video y me pareció que te gustaría verlo. Te quiero mucho

Avenida 9 de Julio


Tenía algo que hacer en el centro, cuando estaba cruzando av. 9 de Julio me encontré con los palos borrachos florecidos,allí parada en una darsena, pensando en tener cuidado con los arrebatos de carteras y celulares... todo esto mientras no le daba bolilla a mis pensamientos y sacaba la foto!

Puerto Madero tiene encanto


Terminado el trámite me fuí a Puerto Madero, es tan abierto, limpio, lindo, me gusta mucho caminar por allí, aquí una vista del puente de oeste a este,y si me gusta mucho.

friday's


En Friday's un lugar con onda joven,comencé a leer el libro, las chicas que atienden,tienen unas ropas tipo carnaval carioca, me hizo acordar a unos capitulos de Friends donde mónica debe usar un relleno enorme en el corpiño, está pasando el puente de la mujer a unos pasitos, vale la pena y la atención muy buena.
En cualquier momento me pongo un sombrero como el de Mariela y me voy al supermercado quedaría monísima.

Friday's (Mariela)


Comí tarde, en la foto Mariela, simpática, amable, la comida tipo chatarra, comida rápida, pero buena, rica yo pedí unas tiritas de pollo fritas con papas fritas y Pepsi (no tienen Coca). :) hoy me olvidé por un rato de las ensaladas, los cereales y los jugos y me gustó.
- Mariela viste que sí, que te ponía en mi blog :) -

comiezo


Ayer estuve en la Librería El Ateneo,volví a casa con mi nuevo libro El Viaje del Elefante de José Saramago, ahora tengo que salir y me lo llevo.Como verás me tomé en serio retomar la lectura.

Tormenta


Piensa que vas navegando por la vida con cierta calma, enfrentando situaciones, con altas y bajas pero llevadero y en una tarde soleada cerca de la costa, en minutos se arma esto , se te viene encima, no podés hacer de cuenta que no pasa nada, tenés que hacer las maniobras necesarias para sortear el peligro y poder llegar a puerto con vida,eso no significa que mientras hacés las maniobras no tengas un susto horrible o ganas de gritar o llorar,así me siento en este momento pero, achiqué paño y no suelto el timón, me permito que afloren todos los sentimientos con la mirada puesta en la escollera que me indica el lugar por el que llegaré a la amarra. Y pienso seguir navegando por la vida por todo el tiempo que sea posible, preferentemente hasta después de los 88. Te quiero
Foto:Francisca Stevelynck,desde el cnsi-lanacion.com