sábado, 31 de enero de 2009

Té Frío

Calentar medio litro de agua y retirarla del fuego antes que hierva, poner en un recipiente 1 cucharada sopera del té o las hojas para la infusión que más te gusten, añadir el agua,dejar reposar 3 minutos, retirar las hojas. (endulzar a gusto).
Colocar la mitad de la preparación en una cubetera, la otra mitad enfriala.
Tomalo en estas insoportables noches de calor, servilo en un vaso grande una parte del té frío agregale varios cubitos de té queda delicioso! Claro que no tiene la vista de ese ice tea que tanto te gusta pero, es muy rico.
Corrijo
Ja!ja!ja! acabo de ver la temperatura que tenés allí, dejá el té para otro momento, ja!ja!ja! tomate un chocolate caliente! Beso.

no hago otra cosa que pensar en ti...

Salgo a caminar, quería dejarte esta foto, la tetera está dentro de una caja que compré para vos, tiene todos los complementos, tendrás que convidarme con un té. Besote

Este va por E.B.

Cerca de la medianoche tuve una larga charla, que me hizo muy bien, con mi amiga de tantos años con la que también compartimos el amor por Pettoruti, debemos tener un record de oreja compartida. ja!ja!ja!

Nano!!

Estos momentos en los que uno logra una cosa chiquita pero, que produce una inmensa alegría, al pie de la página, videos del nano. Besos