jueves, 12 de noviembre de 2009

Uno de esos dìas en los que no te ves bien... Maitena :)

11 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno, Maitena es la diosa del humor!! Gracias por regalarme una sonrisa!
Cariños!

Patty dijo...

Jajajajajja bueno el post y bueno el comercial de la cera, ni te imaginas cuanto me reí jajajajaja...... besos cariño ;) trataré de a poquitos seguir tus consejos ;) tqm muakkkkkkkkk

Nadia dijo...

Jajaaj! Me encanta Maitena, en eso compartimos gustos.

Besos vecina!

Anónimo dijo...

Pues te aseguro que en parte se parece a mi peluquero, ajajjajaja. Un besote.

estoy_viva dijo...

ja ja ja es lo que siempre digo cuando voy a la peluqueria haz un milagro...ja ja jaj
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Sol, que alegrìa! hacer sonreir a una persona es algo maravilloso,Maitena lopuede todo jaja. Besotes


Patty: jajajajaja ¡Cerosa! jajaja
nome lo podìa perder, algo tenìa que hacer con ese tema jajaja.
No soy Gurù.... lo tengo a Enrique y eso ayuda a plantarte de otra manera...vos me entendès. Besos


Nadia ¡me alegro vecina! Besotes:)

Menda me hiciste reir mucho jajajaja, yo me identifico con la clienta... solo en determinadas ocasiones. Besotes:)

Mati jajajaja es perfecto!!! ami me sucede a veces jajaja.Besotes

Ana dijo...

Jajajaja....Buenísimo...
Ay, me ha encantado que hables de mi como si fuera de tu familia...Me ha llegado al alma preciosa...Gracias de todo corazón.

Muchos besitos, ya libres de virus.;)

Cantares dijo...

Ana, la mente es algo maravilloso lo dije porque lo sentìa jajaja
y sì, sos parte de mi vida en este mundo cibernetico. Besos, me alegro que ya sin virus... entonces van màs besos:)

azul dijo...

me quedé en blanco...!

Dios!!Necesitaré tambien un milagro pero no estético sino interior de cerebelo jejeje

Esta Maitena ....mucho humor pero que realista a quien no le pasa esto??

Besitos

azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cantares dijo...

Azul,Maitena nos cuenta en unos trazos la realidad de las mujeres y con humor jajajaja es ùnica!
a mi tambièn me suce`diò.
Besotes