martes, 17 de noviembre de 2009

Con el corazòn estrujado

En un sitio, no importa donde, alguien se comportò por encima de todos como si solo su opiniòn tuviese valor y el resto no, desvalorizò los sentimientos de buenas personas que son genuinamente solidarias y activamente generosas.
A mi me duele leer ciertas cosas tanta agresiòn gratuita en casa de alguien que no lo merece y a gente que no se lo merece.
No lo se todo, no lo he visto todo, se que me queda mucho por aprender,se me estruja el corazòn cuando leo algo asì.
Me consta que hay muchas personas solidarias trabajando por los màs necesitados,me consta que algunas ong funcionan muy bien, me consta que hay buenas personas en diversos lugares del mundo , me consta que no todos son ladrones, me consta que el mundo es un sitio donde hay muchas buenas personas a pesar de todo.
Me consta que generalizar metiendo todo lo malo, lo regular y lo bueno en el mismo bote hace daño.

Les dejo un tema hermoso y subtitulado Todo lo que Necesitas es Amor por The Beatles
Que estèn bien.

18 comentarios:

Ana dijo...

Todo lo que necesitamos es amor y ser más comprensivos y menos prepotentes. No sé de que va el tema pero con más amor todo iría mejor.

Muchos besitos preciosa.

Alijodos dijo...

Creo que se de que va el tema amiga y bueno te doy mil gracias por la parte que me toca pero bueno todas las opiniones son respetables aunque estoy más en tu linea por su puesto por que no se puede ir por la vida de una forma tan negativa...al cabo del tiempo te pasa factura...un beso enorme...

Nadia dijo...

Claro que sí Cantares. En el mundo hay gente con sentimientos de todo tipo. No sé muy bien de qué va el tema, pero a mi tambien me consta que hay ONG que no lo hacen nada mal.

S. dijo...

personas buenas y malas hay en todos sitios.Sólo hay que saber buscar.
Un beso

Cantares dijo...

Ana, muchas gracias! eso: màs comprensivos y menos prepotentes!!! y respetuosos agrego.
Besotes grandes:)



Alijodos, gracias a vos por tu comentario, sì estamos de acuerdo ser muy negativo no es bueno como tampoco es bueno ir por esta vida hiriendo al que opine distinto, se puede disentir respetuosa y serenamente.
Un abrazo.


Nadia, muchas gracias!!! es bueno tener personas de visita que ven lo bueno que hay en este mundo. ¡Gracias! nuevamente. Besotes.


S- Muchas gracias!
Besotes:)

Patty dijo...

Algo pasó y me perdí, pero tienes razón Cantares, se cuecen habas en todos sitios, pero se ha llegado a la conclusión de que hay mas gente buena que mala, muchas veces depende de nosotros....por eso debemos estar alertas a todo lo que ocurre a nuestro rededor.... tu tranqui linda.. pa cualquier cosa? me pegas un grito y salto cual tigre y le doy su sartenazo!!!!! jejejej (bruja que soy muahahahah)

Clara dijo...

:)

Anónimo dijo...

Sí hija, sí. Hay de todo. Hoy, sin venir al cuento con el tema de mi blog, hubo un comentario que decía ' aún me estoy riendo con la imágen'. Te juro, mi niña que estuve a punto de comentar el comentario (valga la redundancia), pero me he contenido.

Cantares dijo...

Patty jajaja no me extraña que no lo hayas visto ¡despistada!(y apurada) gracias! lo del sartenazo lo tendrè en cuenta,no estoy de acuerdo en que depende de nosotros que haya mas o menos gente mala, por muy alerta que estè al malo no lo podrè corregir, no para nada,hubo,hay y habrà gente buena y mala,no se en que porcentajes pero los malos son los que se hacen notar porque nos lastiman.
Gracias amorosa, Besotes:)

Clara, besotes:)


Menda, que brutalidad! hay gente que no lee los post y escribe cualquier cosa o sencillamente se cag... en el post, prefiero no dejen comentario.
Esa foto es una gràfica muestra de la falta de solidaridad.
Besotes Menda.

luna llena dijo...

Hola Cantares, ante todo muchas gracias por el dibujo para Thelma, mi nieta, es muy gracioso. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, no se puede generalizar,no todo es blanco, ni negro, hay mucha gente buena y sí todo lo que necesitamos es AMOR, con él llega la: paciencia, comprension, ternura y todo lo bueno que hay en nosotros.

Gracias por este blog, esta lleno de sentido del humor, eres positiva, un abrazo.

Susana dijo...

Cantares, en esta mundo hay gente con mucha prepotencia. Es muy triste. Gracias por animarlo todo con esta bonita canción... amor para todos!

Cantares dijo...

Luna llena gracias!!!
UAU La abuela de Thelma!! lo de la ilustraciòn fuè un placer.
Honestamente no todo se arregla solo con amor pero creo comprendès que lo puse simbolicamente, creo que maltratar no conduce a nada bueno y hace mucho daño.
Gracias por tu comentario. Besos:)


Susana, gracias! necesitaba quitarme el gusto amargo por eso elegì ese tema musical.
Besos:)

beker dijo...

Bonita canción para protestar por tantas injusticias. Todo bien por aquí amiga, gracias por interesarte, un abrazo bien grande:)

ARO dijo...

"De todo hay en la viña del Señor", dice el refrán castellano. La canción de Los Beatles, una maravilla. Saludos.

Lola Mariné dijo...

Pues no sé de que va el tema, pero estupenda la canción, y los Beatles.
Besos.

Cantares dijo...

Beker, me alegro.Besos


Arobos,muy cierto el refràn. besos

Lola, gracias, besos

azul dijo...

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Y aunque no sea cierto para todo si a veces nos dejaramos llevar por un poquito de amor muchas cosas se alegrarian y asi está siendo en muchas situaciones

un beso

yomisma77 dijo...

Hola Cantares :)

Llevas mucha razón, generalizar no es bueno y no es justo.
Hay mucha gente buena en este mundo de locos en el que nos ha tocado vivir.
Nadie es perfecto pero hay muchos que ponen su granito de arena para mejorar las cosas y lo hacen con amor y honestidad.
Por desgracia personas deshonestas y capaces de aprovecharse de las labores humanitarias, de las ONG, etc... también las hay y muchísimas :(
En fin, yo no me desanimo por comentarios así, porque no los considero del todo ciertos, porque no lo son.

Felicidades y gracias por compartir esta bella entrada :)


Un abrazo muy fuerte
Pili-yomisma77