jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy me quedo aquì



Hoy me quedo sentada, con los pies en alto, tratando de comprender.

El blog es un sitio personal, es como mi casa...
De todas formas si alguien me regala una cruz esvàstica yo en mi casa NO la cuelgo, por mi y por mis visitas, no puedo ofender excusandome en que me lo regalaron, ni colocarìa dentro de mi casa algo que no quiero, ni representa mis ideas y aborrezco.
Tampoco puedo pretender que si hago un post sobre los niños desnutridos de Ruanda, por muy interesante que sea, por muy real que sea,por muy sensible que sea el tema si siempre me visitan diez o veinte personas, de repente vendràn miles porque yo escribì algo muy humanitario y no me puedo ofender si no me comentan... es asì.
No puedo comenzar a insultar al planeta porque no reaccionan como yo quiero,serìa como querer ser la tirana del ciberespacio.
Imaginar que soy la ùnica persona con problemas en todo el universo es algo egocèntrico lindando con lo patològico, si me creyera el centro del universo debo hacerme ver por un profesional, todos los seres humanos tenemos en mayor o menor grado algùn problema màs o menos grave y a cada uno nos duele mucho màs el nuestro y eso no està mal, es humano.
Mi grano ·· me duele a mi, a mi vecino le duele el suyo pero no se cuanto, porque es SU grano.
La blogosfera es un sitio interesante, uno conoce a mucha gente, gente dije...
sì! personas, detràs de cada teclado hay personas con sus vidas particulares, hay buenas personas, simpàticas, solidarias,càlidas... algunos indiferentes, otros tìmidos, hay malas personas, criminales, locas, crueles, agresivas, de todo porque es la vida real ... (hay carceles que tienen acceso a internet).
Y para que nadie ponga el grito en el cielo, ni se de por aludido esto no alude a ningun visitante de los de siempre.
Si bien debo aclarar que la mayorìa de las visitas son agradables, las disfruto y yo tambièn acudo a sus sitios porque me siento còmoda,incluso me identifico con muchos post, creo que muchos de nosotros hemos tenido alguna experiencia con algùn personaje desgradable que nos han producido en distintos grados alguna molestia.
Entonces,- sin idealizar - este mundo cibernètico es parte del mundo real, lo disfruto y agradezco que la mayorìa de Uds.son un encanto, me encariñè con muchos y espero continuemos visitandonos cordialmente pasando por alto a los molestos zànganos que intentan sacar ventaja y promocionarse a costas nuestras.
Para los de siempre que estèn bien. Besos
·· "mi grano" es una metàfora....

31 comentarios:

Nadia dijo...

Yo me había dado por aludida, como estoy un poco pa'llá ;o)

Ahora en serio vecina, no sé que te ha pasado, pero me ha gustado tu forma de enfocarlo. No todos pensamos lo mismo, no todos utilizamos este espacio para lo mismo, y cada uno tiene su grano (el mío es pequeñito, y espero que asi se quede). En cualquier caso lo importante es respetar y a algunos se les olvida.

Un beso!

Cantares dijo...

Gracias Nadia, de eso se trata,respetarnos y no olvidarnos que no somos una pantalla, somos personas.
Muchas gracias! besos

Jose Antonio dijo...

Somos personas y tenemos un blog, un blog es un medio de comunicar, a veces los demás comunican, pero con que uno coja el aparato es suficiente para saber que surgió el milagro.

Entiendo mucho de lo que cuentas, pero tu blog es tu casa, unos días llena y muchos vacia, nos pasa a todos y al final queda siempre esa pequeña cuadrilla (4-6 blogs) que están muy cerca siempre, pero de verdad no esperes mucho de este mundo virtual dónde el tiempo manda y los comentarios escasean.

Te dejos besos y sigue trabajando en esta tu casa que con o sin comentarios brillará siempre en su interior.

Un abrazo.

Ana dijo...

Niña...Totalmente de acuerdo...Yo no entiendo a los que se publicitan...Pero bueno, ya sabes, hay gente pá tó...

Muchos besitos.

Cantares dijo...

Senovilla, no debo haber sido muy clara, yo no estoy pidiendo màs visitas, con los que vienen siempre es suficiente y muy alagador. Con muchos me encariñè.
Besos


Ana, gracias, sì! hay gente para todo, ya lo creo. Besos

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Una reflexion muy acertada, no se si viene por algo que te ha pasado, pero comparto cada una de las cosas que expones, al fin y al cabo todos tenemos nuestras cosas, mas o menos importantes, pero nuestras cosas, que nos preocupa segun sea. Un beso guapa.

Nadia dijo...

Siento desvirtuar Cantares, pero me muero de curiosidad por saber ésa anécdota del banco ;o)

estoy_viva dijo...

Pero si esto es una maravilla lo de escribir en un blog, plasma tu estado de animo, como exteriorizas ciertos acontecimientos personales o de los que te rodean pero desde tu punto de vista, siempre habra en todas partes que no este de acuerdo contigo, pero que importa porque ante todo el blog lo escribes por ti, si entran a leerte es estupendo pero no exiges mas publico, solo hay personas que nos sentimos identificados con esa persona que escribe y por eso entramos a leerla.
Tu sigue aqui en tu sillon escribiendo que siempre estaremos leyendote como eres especial para mi y me gusta la forma que tienes de encarar la vida....
Menudo rollo te meti...
Con cariño
MARI

Alijodos dijo...

sabes ana? ya eres un pedacito de mi...y nose cuanto va a durar.,..uno cuando emprende algo piensa que es para toda la vida...y esto del blog no es una excepcion...cada uno pasa por la cas de quien quiere y comenta lo que quiere simepre desde el respeto...Si yo hubiera pensado en lo que este mundo me ha dado hubiera empezado con unblog mucho antes..Yo he tenido la suerte iunmensa de conocer gente maravillosa entre la que te encuentras tu por su puesto, faltaria mas..Algunas incluso las he conocido en persona..otras las conocere mas tarde o temprano...cada una diferentes pero dentro de si con infinidad de afinidades...Por algo formamamos parte de esta blogosfera...No eres el centro del universo pero sie res parte de el y tan importante como la que mas..te das mucho y y eso hoy en dia es algo muy pero que muy valioso...te queremos ana...y yo no soy una excepcion...Y TE DIGO QUE SI QUE HAY DIPLOMA PA LO DEL CURSILLO DE ANDALUZ PERO POR VIDEO DEMOSTRATIVO...Así que ya estas tardando...un beso reina...

Leticia B. dijo...

Lo que veo, cada letra que ponés las comparto completamente. En esta vida todos tenemos problemas... Y hay que tratar de buscarle la vuelta.
Un beso!!

Cantares dijo...

mery, gracias, besos


Mari, gracias,no espero nada màs, hablo de otras personas que no respetan... nada ya està. Besotes


Alijodos, de eso hablo, de los que no respetan, son los menos pero estàn, existen y molestan... no solo a mi a varios.
Gracias por tus palabras cariñosas.
Que bueno saber que hay diploma para ek curso, tendrè que practicar mucho!!! Besotes :D

Cantares dijo...

Gracias Leticia y bienvenida!!!
por supuesto que todos tenemos problemas y merecemos respeto ya que nadie puede medir como y cuànto nos afecta.Un besos

Jose Antonio dijo...

Cantares ya me imagino que no es por las visitas, va más por el contenido y las interpolaciones de algunos, pero como te dije antes, en tu rincón eres tú la reina así que despacha al que sobre y disfruta de los que se quedan.

Un abrazo.

AZAHARA dijo...

Ay, cantares, espero que no te hayan hecho nada, que hay gente muy impertinente por estos lares que dsfrutan molestando.... Aunque la mayoría y afortunadamente, son maravillosas personas, como tú. Y yo estoy encantada de haberte conocido, princesa. :)

Un besazo

beker dijo...

Aii, ando con mucho jaleo con las clases y no paso por aqui todo lo que quisiera, pero de cualquier modo me acuerdo;).. entiendo lo que dices, es un lugar en el que abrimos la puerta para compartir muchas vivencias y sensaciones, un abrazo enorme

Patty dijo...

Te falta la copa de vino (de misa porsupuesteishion) jijijiji asi dulcito na más, los pies en alto y todo estupendo ;)..... y AMEN!!! a todo lo que has expuesto aqui cariño..... =)

Anónimo dijo...

buenas palabras coincido

Cantares dijo...

Senovilla hacìa un siglo que no me decìa que yo era la reina de nada :D jajaja
Gracias, sì me queda claro. Besos


Azahara, nada grave, molestan porque tienen demasiado tiempo libre, nada màs.¡Bienvenida! besos


Beker,gracias por comprender, no te preocupes por las visitas, eso de tener trabajo es una bendiciòn :) y se agradece que me recuerdes,suficiente. Besos

Holaaaaaaaaaa Patty, no te hacìa por aquì :D besotes
ah! el vino de misa... mucho no me gusta... prefiero malbec o cavernet sauvignon ¿sì?
Besos

Cantares dijo...

Luis, escribimos almismo tiempo y no lleguè a leerte antes, gracias por tu comentario.Besos

azul dijo...

Compartiendo como siempre todo lo que dices...

Cada uno muy libre de escribir lo que quiera en su blog, aunque espero tambien que con respeto...porque son nuestras casas pero públicas...

Y el que responda lo haga igualmente

Que post más serio y contundente,niña, como dice Alijodos yo tambien te quiero....y a él tambien eh que es muy buena gente...al resto es que no conozco...

Me voy que me pongo moñas y me lio a dar besos a to er mundo

UN BESO

Un lugar dijo...

Me guasta tu entrada y creo q siempre respeté a todo el mundo. Nadie es el centro del universo, al menos eso pienso yo.Sinceramente siento lo de tu grano, si el dolor es como cuando me salen a mi, es a veces torturador, yo lo arreglo con calor y pomadas. Creo q me debes algunos matates.Un besote.Uruguyita.

S. dijo...

Comparto todo lo que dices,hay personas que son muy molestas,cada uno entra dónde quiere y comenta,pero los hay que no tienen respeto alguno.
Muchos beso guapa,te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Cantares, mi niña: En este mundillo hay de todo, créeme. Los que van de simpáticos para que les visites, los que te plagian cosas del blog impunemente, los que se dedican a insultar anónimamente, los que te visitan cuando les interesa que les comentes, etc, etc.

Por suerte, luego están LOS OTROS, los buenos, los fieles y asiduos, los que te dicen-aunque duela- cuando algo les gusta y cuando no. Esos, querida, son los que importan. El resto son basurilla.

¿Ha pasado algo?

Marian dijo...

Como bien dices creo que cada uno en su pequeño espacio plasma lo que el dia te va trayendo, pero siempre desde el respeto. Siempre ha habido y habra "granos molestos" que se empeñen en dar la lata e intentar sobresalir en su pobre existencia, pero eso se soluciona no dandoles ni un solo instante de protagonismo. Un saludo.
Te conoci por varios blogs y he de confesarte que me resulta muy grato tu espacio.Un saludo

Cantares dijo...

Gracias Azul, a veces es necesario ponerse serio :) vale para este post, gracias por tu comentario. besos.



Uruguayita, saludos.



S- compartimos, gracias, besotes


Menda: exactamente, hay de todo :)
no ocurriò nada que valga la pena mencionar creo que ya dije todo en el blog, luego cada uno comprende lo que quiere o lo que puede.
Besotes:)


Marilady, bienvenida y gracias!
Te dejo aquì un beso grande :)

Clara dijo...

:D es tu espacio, eres tu quien escribe, nosotros solo comentamos, si algo no te gusta, al menos aqui, puedes eliminarlo, nadie te lo va a impedir. Feliz fin de semana, hoy la que ha tenido problemas con el pc soy yo, no para de darme por "culo" en sentido figurado claro. Besotessss

Cantares dijo...

Clara, cuando quiero borrar un comentario lo hago, hablo de otras muchas cosas.....
El ciberespacio es inmenso.
Hay de todo.
Saludos, que se solucione lo de tu pc

ARO dijo...

Siento que alguien te haya molestado. Suscribo todo lo que dices. Un saludo.

Cantares dijo...

Gracias Arobos! no soy la ùnica, que fuè molestada por otros hay muchos, por suerte creo que las buenas experiencias son infinitamente superiores:)
Besos, lindo fin de semana

Pharpe dijo...

Ya ves, la gente no siempre entiende que uno tiene su manera de ver las cosas, que no tiene porque ser la de la otra persona y montan unos cirios increíbles, pero es la vida real y la virtual igual en este tema. Ánimo. Besos

Cantares dijo...

¡GRACIAS PHARPE!!!!
CREO QUE SOS EL QUE MÀS SE ACERCÒ A MI IDEA.
BESOS