domingo, 6 de septiembre de 2009

Los Sonidos del Silencio... 40 años despuès



Cuarenta años esperaste.
Tenès miedo de irte de este mundo sin ponerme al tanto, pasaron cuarenta años, tuviste muchas oportunidades y callaste, eran bellas palabras, hermosas, alagadoras, no las voy a repetir aquì, hubieras hecho mucho bien, hubiera sido alentador, hubiera sido estimulante...
Elegiste observar y callar.
Se fueron varias personas de esta vida, ya no tenès la oportunidad de decirles , se fueron sin saber que sentìas por ellos, no querès que se repita y entonces me hacès saber que sentiste durante todo este tiempo... comprendo, creo comprender... sonrìo tengo unos cuàntos años menos que vos, sigo sonriendo porque tu confesiòn me trajo recuerdos.... sigo sonriendo, te sonrìo a vos porque te veo tan llena de pudor que me enternece, me quedarè pensando en esta experiencia.
No se debe dejar pasar tanto tiempo si hay algo para decir... sonrìo...


Decada del sesenta, Simon & Garfunkel Sound of Silence, un clàsico :)

14 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

El silencio siempre nos habla, pero no siempre lo oímos. Ya veo que el tuyo te inspira.
Un saludo

Uruguayita dijo...

Preciosa la entrada amiga....estoy con Antonio, el silencio te inspira...mirá q no parece q pasaran 40 años...Un besote grande, con masitas de chocolate y te, que hoy es domingo. Uruguayita.

Cantares dijo...

Gracias Antonio, saludos


Uruguayita hmmm!!! masitas!!!
Gracias por tu comentario.Amo la mùsica pero aprecio muchìsimo el silencio,cada uno tiene su encanto :)Besos

azul dijo...

El sonido y el silencio son hermosos en su debido momento...pero creo que hablabas de otra cosa...

Creo que no hay cansarse de decir te quiero antes de que llegue ningun adios del tipo que sea..porque sabes cuando alguien se va irremediablemente se quedan en la boca 1000 te quieros que no partieron y el corazón vacio como un cementerio llorando a algun espiritu que se marcha y ya no vuelve fisicamente

Preciosa Los sonidos del silencio...un beso gordo...regordo...

Clara dijo...

:D precioso como tú (que pelota soy verdad?)

Quien celebra?

Cantares dijo...

:) Azul, asì es.
Alguien (una amiga) se tomò cuarenta años para decirme unas bellezas....Cosas hermosas que piensa sobre aspectos personales y profesionales nos perdimos cuarenta años de disfrute, por lo menos yo que recièn me entero de todo eso...
Y sufre porque hay otra gente que ya no està y ella no dijo... una pena, me revelò tantos sentimientos guardados por pudor.
Comprendiste perfectamente. Besos:)

Cantares dijo...

:) Gracias Clara!! en todo caso celebro yo que recièn me entero de unos sentimientos maravillosos que se ocultaron por un tonto complejo de inferioridad o pudor o que se yo, una pena, en mi caso subsanado, pero me dejò meditando.
Beso enorme preciosa :)

AZAHARA dijo...

Esta canción me gusta y me gustará siempre, es sencillamente maravillosa. El silencio... da paz, pero yo soy más de escuchar música. :)

Un besito mi niña!

Cantares dijo...

:D gracias Azahara

José Manuel Beltrán dijo...

Hola cielo,
Esa canción ¡por Dios que maravilla! me ha retrotraido a tiempos maravillosos de juventud. Me estoy descubriendo demasiado con mi edad (claro po eso me llamais abuelo, luego) pero no me importa pues lo llevo maravillosamente bien.
El silencio, en muchas ocasiones, es la mejor oportunidad para expresarse. ¿Curioso, verdad? pero real.
Me ha encantado tus comentarios tan generosos sobre lo escrito en mi blog. De verdad me alegro que te guste y, por supuesto tanto tú como el que quiera, está invitado a entrar y expresarse libremente.
Un beso, ciudadana.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Cantares dijo...

Gracias Josè, los comentarios que hago en tu blog son merecidos.
Besos

Pharpe dijo...

Quedarse con cosas que decir siempre es malo, está claro, aunque a veces falta valor. Besos

Patty dijo...

Me pasa a mi lo que José Manuel experimenta, de momento pasan por mi imágenes desde el cole uffffff....
Por el post más que lindo... aquí es donde uno puede darse el gusto de decir lo que quiere a las personas que quiere.. besitos corazon de melón =)

Cantares dijo...

Pharpe, lo la mentable es que esta mujer se quedò sin decir muchos
"te quiero" "te admiro" "me gusta mucho lo que hacès" y mucha gente ya no està viva para escucharla... una pena, se perdiò elplacer de decir, los privò del placer de escuchar... y para muchas de las cosas que querìa decir no hacìa falta coraje. Besotes, un placer tu visita :)


Patty, cuando dices "aquì" te refieres a la vida? No entiendo, no todos andamos por la web, esta mujer està cercana a los noventa años y se quedò con las ganas de declararle muchas cosas muy buenas a muchas personas que ya no estàn, ella no tiene blog y si tuviera no tendrìa a "esos seres especiales" para que la lean,ya no estàn, eso digo en el post, las preciosidades que me dijo me hicieron bien a mi pero me dejò pensando en que los años pasan y muchos de nosotros por mil motivos a veces tardamos en decir lo que deseamos... por eso digo me dejò meditando, besos:)