miércoles, 2 de septiembre de 2009

Libertad de Expresiòn. Señores Senadores:



Como en aquel cuento donde el niño gritaba "viene el lobo" engañando al pueblo una vez tras otra hasta que perdiò la credibilidad. Yo hoy no puedo confiar en un proyecto del gobierno que aparentemente cercenarìa la libertad de expresiòn en mi paìs Argentina.
Todos los que andamos por la web hemos conocido casos de censura, algunas peores que otras pero honestamente todas las censuras que se hacen desde la politica son malas.
Me quiero informar, quiero optar en que medio me informo, quiero poder decidir yo, necesito radios y programas de tv de aire y de cable donde haya pluralidad de ideas, no necesito un gobierno que se convierta en el gran papà y decida todo por mì... y me diga ademàs que lo hace por mi bien...
Basta! Señores Senadores quiero que se trate esa ley con seriedad, sin apuros, con todo el tiempo que se necesite para debatir, intercambiar ideas, hacer una ley mejor.
Por favor piensen antes de actuar, esas son las leyes que regiràn por años el destino de las noticias sea cual fuere el gobierno de turno.
Por favor piensen en nuestros hijos y nietos.
Que estèn bien
.............
En el diario "La Naciòn":
Lanzan duras advertencias sobre "puntos oscuros" del proyecto de radiodifusión
El diputado Federico Pinedo alertó sobre un artículo que busca "privilegiar los negocios de Julio Grondona"; además, rechazó la propuesta de un registro público de productoras a la que calificó de "fascista"; el oficialismo evitó responder; fuertes críticas de Das Neves
Nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169810

7 comentarios:

Uruguayita dijo...

Apueto por la libertad, ya está bien q los obernantes abusen de los pueblos de buena fe. Un beso linda. Uruguayita.

azul dijo...

Tengo que informarme algo más...pero niña precisamente Mafalda me enseñó lo que era la palabra utopía ...usted sigue creyendo en ello ?

Hablamos ...

Un beso

Cantares dijo...

Azul
Como dijo Jhon Lennon "Podràn decir que soy un soñador, pero no soy el ùnico" :)
Sì! creo en las utopìas... aùn :)
que loco!!!besotes

Uruguayita dijo...

Gracias mi cielo, ahora mismo me lo llevo...si es que te tengo q querer cada minuto q pasa. Un besote amorosa. Uruguayita.

Cantares dijo...

:)
Besotes

Pharpe dijo...

Nuestras solidaridad desde España y esperemos que no siga adelante. Besos

Cantares dijo...

Gracias Pharpe! lamentablemente las cosas van peor en ese tema.
Besos