jueves, 24 de septiembre de 2009

Ay Mi Morena, canta Placido Domingo :)



De la Zarzuela Luisa Fernanda, un placer!
Esto ya lo contè pero si alguien no lo leyò en su momento les digo:
Amo tanto este tema que en Marzo, en el quiròfano, cuando el anestesista me dijo cuente hasta 20 yo le respondì, no cuento, canto! y me dormì cantando esto jajaja.
Me siento mejor, descanso un poquito màs, voy bien son como siempre las defensas y por ahora debo soportarlo y no se me pueden levantar con nada... es algo especìfico,
los mensajes que me dejan son una caricia para el alma ¡gracias!
Que estèn bien, los quiero, besos.

21 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Tienes un mimo.

Un abrazo.

Jose Antonio dijo...

Se me olvidó comparto gustos con la Zarzuela y la canto ahora en bajito para que te encuentres mejor día a día.

Cantares dijo...

Gracias Senovilla!!! crecì disfrazandome y cantando las canciones que aprendìa en el Teatro Avenida, cuna de la zarzuela en Buenos Aires y ubicado en la Av de Mayo, la màs española de la ciudad, le debo un post, muchas gracias. Besos

ARO dijo...

Mejor cantar que contar.

Cantares dijo...

Arobos, totalmente de acuerdo :)
besos

Pharpe dijo...

Cantar es un placer y seguro que oírte también. Besos

Cantares dijo...

Gracias Pharpe, sos un encanto.Besos

Anónimo dijo...

Ah no!!!!! Aparte de la campaña pro Azahara, también me uno la campaña pro CANTE JONDO DE CANTARES!!!!!!!!

S. dijo...

menos mal que no te gusta peret,que susto jajajaj:)
Yo solo espero que estes bien mi chiquitilla

AZAHARA dijo...

Primero de todo, me alegro de que te encuentres mejorcita, guapi! Canta, canta mucho, que catar es como bailar, una alegría para nuestro corazoncito!

Y segundo.... qué es eso de la campaña Pro-vídeo Azahara????? Jajajajajaja!!! Ay, que risa me ha dado cuando lo he visto, jejeje! Eres un solete!!

Cantares dijo...

Menda jajaja organizamos un gran espectàculo para fin de año y cada uno hace una presentaciòn especial,yo canto, Azahara, baila y vamos viendo el resto de los blogueros jajaja Besos

S- jajaja baja mi papà de su nube y me da un sacudòn si me gusta Peret jajajaja, muchas veces subo temas por diversiòn pero si bien prefiero la opera y la zarzuela, me gustan toda lamùsica que no duele en los oidos jajaja el jazz, the beatles, el tango, Serrat. casi de todo :) besos

Azahara, canto bastante, no recomiendo oirme pero me divierte cantar, lo del quiròfano queda para el anecdotario familiar :)
¿te gustò la campaña? jajaja ahora Menda iniciò que yo cante, tenemos que organizar que hace cada uno y hacemos el gran show a fin de año jajajajaja.
Anoche hice algo tan gracioso,pero si lo cuento ...lo pienso.
Besos

Patty dijo...

=) besos***

Cantares dijo...

:) gracias, igualmente Patty

estoy_viva dijo...

Mi querida amiga me gusta la Zarzuela pero tambien cuando ando algo tonta, escucho ..
Himno a la alegria
http://www.youtube.com/watch?v=MWm01xM7AJ0

Espero que te guste.
Te deseo un feliz fin de semana lleno de alegria y fortoleza espiritual.
con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias Mari!
El Himno a la Alegrìa lo tuve colgado en algunas otras versiones,
èsta que me dejaste es preciosa, la acabo de escuchar.¡gracias!
Un beso enorme con una enorme sonrisa.

Balovega dijo...

Hola niña.. me alegro que estes mejor...

Me encanta la zarzuela.. quizá porque soy madrileña y las escuché desde pequeña en casa..

Cuídate mucho y buen fin de semana

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

genial, siempre me gusto la zarzuela, mi padre las cantaba siempre, y me se varias de memoria, son generos que no pasan de moda, un abrazo, me alegro que hayas mejorado (no sabia que estubieras mal) que tengas un lindo fin de semana.

beker dijo...

Me alegro de verte alegre, que sigas bien, besos:)

Cantares dijo...

Balovega, anoche dormì!!!! en parte por eso me siento tan bien, gracias! Que vos tambièn tengas un lindo fin de semana, besos.

Mery, gracias, sì como bien decìsm la zarzuela no pasa de moda y ademàs tiene unos temas preciosos.
Estuve medio pachucha unos dìas, està pasando, un poco de descanso y a seguir adelante :) besos

Gracias Beker! sentirme bien me devuelve el optimismo, muchìsimas gracias. Besos

azul dijo...

Hola preciosa....hoy he tenido un día cansado ...divertido pero cansado y ahora con la hora que es ...entrando no entiendo porque no hay aqui un mensaje mio....yo que se ...a veces pienso que he dejado un mensaje y luego no lo veo

Bueno ...que no se porque ....pero te quiero mucho...y quiero que siempre estes bien

Un beso grande ,niña guapa...

Cantares dijo...

Hola Azul, te cotestè en el post siguiente jajaja
me fijè y tu ultimo comentario estrà en es preferible reir que llorar.
Yo tambièn te quiero mucho. Besotes y mañana domingo pasalo lindìsimo. :)