martes, 25 de agosto de 2009

Sin pena


Si es para consumo personal, dentro de tu casa y no involucra menores, pues no te condenan màs, ¡està permitido!.... uuuuuaaaauuuuu!!!!
Ya me imagino agencias de turismo promocionando "venga y dese una fumadita que no pasa nada" :)
Ojo! cantidades mìnimas y para consumo personal, no sea cosa que salgan corriendo a comprar billetes de aviòn.
Yo no se... se espera que asì dismunuya la venta ilegal, cuando tenga mas noticias les digo bien que sucede, por ahora me lo tomo a risa ya que a mi edad nunca le di "una probadita" y soy la broma de mi familia y amigos.

7 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je.
besos y amor
je

ya contarás.

Jose Antonio dijo...

Algunos seguro que necesitan un huerto entero para su propio consumo,ja,ja,ja.

Un abrazo.

Cantares dijo...

Sedemiuqse :) me parece bien que no vaya a prisiòn el tonto que consume mientras se llena de dinero un poderoso, igual tengo que leer bien la nota que saldrà mañana. Besos, paz y amor :)

Senovilla jajaja es cierto, el fallo de la Corte Suprema es de recièn, cuando lea les digo jajaja
màs de uno debe estar buscando macetas grandes jajaja o como dices un huerto. Besos :)

Alijodos dijo...

a mi tampoco me va y me da igual ser llamado por eso bicho raro...mejor asi...besos ana...

Cantares dijo...

Un placer coincidir contigo. besos

Lola Mariné dijo...

Por logica disminuye la venta ilegal. Si cada uno tiene su plantación en casa...

Patty dijo...

Eres la broma???? aqui ni en broma se permite ese tipo de "probaditas" en realidad es muy difícil aquí, aquí tu pruebas y nunca más sales de eso, lamento y me da tristeza decirlo pero somos los primeros productores de esa hoja y estoy conciente de que jod... a la gran mayoría mundial (con el perdón eh?) y eso pa mi si es una real pena :( estaré al pendiente de este post ;)