viernes, 7 de agosto de 2009

Prevenciòn Gripe A (H1N1) Informar sin Alarmar


Para mis amigos del otro lado del planeta que comienzan a recibir noticias alarmantes a medida que se acerca el otoño, este es uno de los videos màs simples y claros que informan sin que uno muera del susto.
Les recuerdo que siendo una persona de alto riesgo en pleno invierno (ahora aquì) salgo, hago compras, subo al ascensor, paseo... me cuido sin paranoia.
Los que tienen niños deben aplicar estos consejos a ellos, aquì los que màs rapidamente aprendieron a cuidarse fueron los pequeños.

3 comentarios:

azul dijo...

Que mundo más complicado Dios mio!!

Gracias

Patty dijo...

Muy bueno!!!!!!! 10 puntazos ;)

Cantares dijo...

Azul, es demasiado complicadoooo y agotador.... pero es el que tenemos, espero la informaciòn alivie el miedo. Besos

Patty, a mi me gustò, es lo que me aconsejan los mèdicos.... espro sea ùtil:) besos