miércoles, 5 de agosto de 2009

Explicando el post del miedo a los mèdicos... :)

Yo no le temo a mis mèdicos, son excelentes profesionales y personas càlidas. El post anterior era una pregunta a los visitantes ya que los llevarìa en mi bolso para que me acompañen en un tratamiento.
LA CARICATURA:
Si miran veràn a un mèdico que tiene un gran ego por lo que se hizo un cuadro en el que èl vence solo con su bisturì a la muerte.
El tamaño de su ego es proporcional a la pintura colgada en la pared.
Que te atienda un mèdico asì te debe resultar un poco alarmante... se me ocurriò que era gracioso... eso es todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains.....no tienes que explicar nada. Un besazo.

Cantares dijo...

jajajajaja noooo bromeaba con alguien jajaja ya me vas a conocer.
Besos presiosa ¿sabès que tu imagen es una delas que me parecen màs bonitas?