miércoles, 12 de agosto de 2009

Date una vuelta por La Calle del Olvido


Te parece una maceta preciosa? Conoces el blog de Menda? Bueno como no tengo tiempo de contarte, entra en el blog, LEELO, lo de las macetas es hermoso... y visità los blogs que te recomienda.
Besos, hasta luego.
DEBES ENTRAR AQUÌ:
http://laolvidostreet.blogspot.com/2009/08/mis-macetas.html

La foto la robè del blog de Menda sin autorizaciòn, la subo y hago el post sin preguntar si està de acuerdo..... si està mal,perdòn!

6 comentarios:

Unknown dijo...

conozco el blog de menda, sí! tengo esa suerte! porque estoy enganchada a sus posts! , es una crac la Menda lerenda, sí señor! :D

Besos para ti y, ya que estamos, para ella tambien!

Angie.

Cantares dijo...

Gracias Angie, por aquì hay gente que no conoce a Menda y me agradarìa mucho fueran y vieran ese trabajo de las macetas de su amiga mejicana :) por eso el post.
Besotes

Anónimo dijo...

Estaba visitando algunos blogs, porque esta tarde no me apetece muco comentar ( se me perdona, verdad?) y cual es mi sorpresa al ver este post tuyo. Mil millones de gracias, no ya por mí, sino por Dorn, que realmente necesita que seamos un poco desprendidos y la ayudemos.

Por supuesto que no me importa que tomes la foto ni que hayas publicado este precioso post. Al contrario, me siento enormemente agradecida.

Y ahora, permíteme darte un beso a pesar de las prohibiciones de Sanidad.

Mil besos, mi niña.

Cantares dijo...

Menda, aqui comentas si te place y sino no, es que el tema de las libertades individuales y comunes lo tengo en los genes:)
Leì tu post màs de una vea, leì a Dorn, vi los trabajos y aquì me tienes jajajaja
Bienvenido tu beso y va otro para vos :) con sonrisa y todo a pesar del cansancio.

Dorn dijo...

Cantares, vengo a ofrecerte mi agradecimiento dentro de un corazón, muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo, mil voces han ayudado a darle paz y alegría a mi familia con algo tan sencillo como unos libros.
Gracias a todos, de verdad.

Cantares dijo...

Dorn, que alegrìa!!! bien! todo saldrà bien, fuerza! Besos :)