martes, 11 de agosto de 2009

Centenario de Clara, oh! ejem... eee... digo Cumpleaños de Clara! :)

En este mundo virtual encontrè algo ùnico, màs valioso que una joya, una amiga especial! alegre, càlida, sincera, divertida...

Aquì con sus velas...ohhh!!! Clara ups! me equivoquè... son algunos años menos :)

:) Ahora sì! Diviertete muchooooooooooooooooooo!!!!!

Feliz Cumpleaños! que tengas un año maravilloso y que la vida te colme de bendiciones, te lo mereces por buena y noble.

No olvides pedir tus deseos antes de soplar las velitas.
Un abrazo enorme :)

Ah!!! si quieren pasar a saludarla y tomarse unos tragos :) Un Sitio Para Desconectar
http://clare120859.blogspot.com

10 comentarios:

Clara dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu niña que pasadaaaaaaaaaa gracias gracias graciassssssssssss hoy un TE QUIERO de grandoteeeeee, ademas aqui es hoy mi cumple :D besoss y gracias otra vez que llego a tiempo niña, por cierto que casi ni me parezco en la foto, pero sere asi cuando llegue a los 100? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uruguayita dijo...

Felicidades Clara!Que lindo el humor de Cantares. Un besote para las dos.Uruguayita.

Cantares dijo...

Clara, deja la copa no bebas màs, me dices que es tu cumpleaños....
Y a quien se supone que estoy celebrandoselo? jajajajajaja besos
Felicidades!!! y a los 100 estaràs preciosa y yo te lo celebrarè en Canarias :)

Uruguayita, gracias por tu comentario,besotes

Anónimo dijo...

Pues felicidades a Clara, pasaré a darle el 'japi berdei'!

Cantares dijo...

Gracias Menda, besos :)

Patty dijo...

Hip....Hip.... alguien dijo que pasara por donde Clare.... de ahí vengo, me tomé unos traguitos pero creo.... que me pasé tantito :).....jajajaja
Cantares...has visto el pastel de Clare??????? woooooooooow que sepas que me traje la vela jejejej.....

Cariño que estes bien....toma nuestras manos, cada día ya es menos ;) FUERZA Y VALOR!!!!!!!

© Capri dijo...



En varias ocasiones intenté dejarte un comentario pero tenia problemas con todo, el blog, el correo, etec

Primero y antes de nada debo decirte que aunque no te comente, te conocí x tu aviso en mi blog sobre Alijodos, te leo x el reader y eres una tia estupenda, vital y siempre , no se como expresarlo, otorgando meritos a los demás, cuando aqui el merito es tuyo.

Mis felicitaciones a tu amiga Clara y como no a ti, por ser asi.

Se agradece que exista buena gente en este mundillo de loc@s

yo una d ellas jaja

Un beso y ahora que ya esto rula me pasaré tanto como pueda

Cantares dijo...

gracias Capri!!! uau, todo lo que dices de mi... hoy me viene muy bien, mi autoestima se levanta :) todos tenemos algo de poetas y de locos/as y a mi se me da por mimar a medio mundo.
Beso enorme :) gracias de nuevo

Clara dijo...

Ah me llevo la tarta-torta por que es mía, no sea que venga algun/a enteradillo/a y quiera cogerla :D

Cantares dijo...

Tooooda tuya, està donde y con quien debe estar. Besos :)