lunes, 20 de julio de 2009

Una tormenta en medio del rìo...


Hace unos años navegaba en velero todos los fines de semana, ocasionalmente podìa suceder que de la nada y sin previo aviso se presentara una tormenta o se formara un pampero.Esto generaba situaciones de tensiòn, preocupaciòn y sì tambièn de miedo...
Claro uno no se baja del velero en medio del rìo, ni tiene donde escapar, solo queda enfrentar la situaciòn haciendo lo correcto, rogando que todo salga bien, que el barco y su aparejo resistan y que todo pase y aùn habiendo enfrentado decenas de situaciones similares... uno sigue sintiendo lo mismo.
Asì me siento en este momento, en medio del rìo enfrentando una horrible tormenta, decir que tengo miedo no està mal y un amigo vecino de blog me lo recordò por eso su comentario està en un sitio de honor, tengo mucho, muchìsimo miedo porque mañana es distinto, mañana hay un tratamiento nuevo, el primero de una serie de doce y una pequeña maniobra de quirofano... no estoy para nada de humor y si no pateo las paredes es por no lastimarme los pies.
Me espera una larga noche, mañana temprano vendràn como siempre en mi bolso y tambièn como siempre al llegar al instituto encenderè la pc, verè los blogs y me conectarè a la mùsica, a todos esos bellos sonidos esperando que como siempre me alejen un poco de todo lo feo, incòmodo y doloroso.
Todo comienza muy temprano y termina alrededor del mediodìa.
Los quiero mucho, cuìdense y que estèn bien.

5 comentarios:

Haveloc dijo...

Cantares, como bien dices, no hay manera de bajarse del barco, así que sólo queda enfrentar la tormenta. No todo depende de nosotros mismos, pero hacemos lo que tenemos que hacer, porque nos gusta ver el sol que nace cuando las nubes se van.

Abrazo de osito de regalo :)

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Que desgarrado amo los escritos así… espero seguir pasando.

Cuídate, un fuerte abrazo

Clara dijo...

Eduardo esta es su realidad, la que le le esta tocando vivir creo yo sin merecerla. Niña piensa que estamos contigo, que no te abandonamos ni aunque lo pidas, que no lo vas a pedir por que entonces sale mi gruñido de mala uva y ya verás como te llega hasta el último poro de tu piel. Has visto niña? otra vez sin acentuar, si es lo que digo yo, mi escritura y los acentos estaran siempre peleado (el problema mas grave es que la mayoría se donde va, pero no me da la real gana de ponerlos :D)
Me líe verdad? raro en mí :) joer que solo entre a decirte que aqui estaré esperando que no estes mucho rato en ese barco que tan mal te sienta, pero bueno mejor piensa que vas en "avión" que marea menos no? :D TKM y te echaré de menos.Así que no tardes mucho en volver que ya sabes que estaré esperando. Y mi blog ahí anda, que ya no se ni lo que poner a no ser que me encuentre algo que sea para reir :)

Patty dijo...

Solo añadir a los comentarios que estamos ahí a tu lado y que por mas misterioso sea este tratamiento.....TE HARA BIEN!!!!! besos***

Cantares dijo...

Pati gracias!!! no sabès cuànto me ayudaste hoy. Tuve un problema con la conexiòn inalambrica y todo lo que tenìa imagen estaba lento...me salvò tu mùsica!!!!! Gracias mil gracias y beso enorme y el abrazo de osito me encantò! :)

Eduardo posiblemente te llegò porque no es ficciòn, gracias por tu visita y tu saludo. Beso

Clara ya estoy aquì, gracias por todo lo que me escribìs, me hac bien,lleguè cansada, un poco machucada pero bien. Beso enorme :)

Patty, sì los siento cerca a muchos de Uds. Gracias! besos :)